Cómo poner vídeos en Spotify

Este artículo explica cómo obtener videos en Spotify. Aunque es conocido principalmente por la transmisión de música y podcasts, también hay muchas características y trucos menos conocidos de Spotify, como: B. Transmitir videos desde el Servicio en su computadora o dispositivo móvil.

Índice
  1. ¿Cómo activo los videos en Spotify?
  2. ¿Hay vídeos en Spotify?
  3. ¿Por qué no puedo obtener videos en Spotify?

¿Cómo activo los videos en Spotify?

Puede habilitar ambos tipos de videos en Spotify, pero es posible que no estén disponibles en su región o cuenta. Los videos están disponibles en una selección limitada de podcasts y canciones y están habilitados de manera predeterminada. Spotify también tiene una función de video en bucle llamada Canvas, que no está disponible para todos. Si no ve la opción Canvas en Configuración, es posible que no esté disponible en su región o cuenta.

Si no puede ver el video o el lienzo en bucle, es posible que deba deshabilitar el almacenamiento de datos o habilitar el lienzo. Asi es como se hace:

  1. Abre la aplicación Spotify.

  2. Corresponsal Alrededores (icono de engranaje).

  3. Asegúrate de que la opción de calidad de audio esté habilitada Desactivar. Si está abierto, haga clic en él para cerrarlo.

    Esta opción se encuentra en el submenú Ahorro de datos en algunas versiones de la aplicación Spotify.

  4. Asegúrese de que la opción "Descargar solo audio" esté marcada Desactivar. Si está abierto, haga clic en él para cerrarlo.

    Resalte la aplicación Spotify para configurar equipos, cambiar la calidad del audio y descargar solo audio

  5. Desplácese hacia abajo o haga clic en el área de reproducción reproducción y asegúrese de que el interruptor Canvas esté encendido Adjunto. Si está apagado, haga clic en él para encenderlo.

    Esta configuración se encuentra en el submenú Reproducir de algunas versiones de la aplicación Spotify.

  6. Esta configuración debería reproducir videos si están disponibles en Spotify.

    Configuración de Spotify con reproducción, pantalla apagada y pantalla encendida resaltadas.

    Desmarque esta opción si no desea un video de lienzo.

¿Hay vídeos en Spotify?

La aplicación Spotify puede reproducir videos, y hay videos en Spotify, pero no todos los podcasts y canciones tienen videos asociados. Spotify ha prometido traer más videos a la plataforma, pero ha sido un proceso lento.

Cómo ver videos en Spotify:

  1. Corresponsal Buscar.

  2. Haz clic en la barra de búsqueda y escribe el nombre del podcast o la canción.

  3. Reproduce un podcast o una canción en los resultados de búsqueda.

    Aplicación de Spotify con icono de búsqueda, cuadro de búsqueda y resultados de búsqueda resaltados

  4. Derrotar Jugar.

  5. En el minirreproductor, toca el video.

  6. Si el podcast o la canción tiene un video asociado, se reproducirá.

    Una colección de podcasts universitarios en Spotify con un pequeño reproductor de video en Spotify

¿Por qué no puedo obtener videos en Spotify?

Si no puede obtener un video en Spotify, asegúrese de desactivar la calidad del audio y solo descargue las opciones de audio en la configuración. En algunas versiones de la aplicación Spotify, la configuración de calidad de audio dice que el video se desactivará, mientras que en otras versiones de la aplicación no está claro.

Después de verificar estas configuraciones, asegúrese de que el podcast o la canción realmente tenga un video asociado en Spotify. Los videos no funcionan con todos los podcasts o canciones, así que pruebe otras opciones para ver si funcionan. Si no puede ver un video de un podcast o pista en particular, pero puede ver otros videos, es probable que ese podcast o pista en particular aún no tenga un video en Spotify. Los videos de estos podcasts y canciones se pueden agregar más tarde, ya que Spotify todavía está agregando videos.

Si no puede ver videos de Canvas o no ve la opción Canvas, Canvas no está disponible actualmente para su cuenta, dispositivo o región. La función no está disponible en todas partes, por lo que puede verificar diferentes dispositivos para ver si funcionan, o simplemente esperar para ver más tarde si su cuenta tiene la función habilitada.

Cómo mostrar letras en Spotify

  • ¿Cómo cambio mi nombre de usuario de Spotify?

    Spotify genera un nombre de usuario aleatorio al iniciar sesión. Entonces, si desea cambiar su nombre de usuario de Spotify, debe probar algunas soluciones. Cree un nombre para mostrar personalizado yendo a Alrededores mostrar nombre y movido Editar perfil. Sugerencia: si conecta su cuenta de Spotify a su cuenta de Facebook, Spotify mostrará su nombre de usuario y su imagen de Facebook.

  • ¿Cómo elimino una cuenta de Spotify?

    Si elimina su cuenta de Spotify, se perderá de forma permanente junto con sus listas de reproducción, usuarios guardados y seguidores. Si está seguro de que desea continuar, vaya a Página de soporte de Spotify y seleccione La factura quiero cerrar mi cuenta. Siga las instrucciones en pantalla para verificar esto.

  • ¿Cómo obtengo Spotify Premium?

    Para obtener Spotify Premium, descargue la aplicación móvil de Spotify e inicie sesión o cree una cuenta, luego vaya Spotify.com/premium y toque recibir un bono ver planes. Inicie sesión con su nombre de usuario y contraseña de Spotify, elija un plan y elija Comienzo. Siga las instrucciones para agregar un método de pago.

Entradas relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies. Más información