Cómo proteger tu iPad con controles parentales
Este artículo explica cómo establecer restricciones parentales en iPad usando la función iPad Screen Time introducida en iOS 12.
- Habilitar restricciones en iPad
- Restricciones de compra de iTunes y App Store
- Instalar y eliminar aplicaciones
- Aplicaciones Aprobadas
- Restricciones de contenido
- Restringir navegador web Safari
- Privacidad
- Cambios permitidos
- Cómo proteger las aplicaciones para niños en el iPad
- Regale la aplicación al iPad de su hijo
Habilitar restricciones en iPad
El primer paso para un iPad apto para niños es activar Restricciones, la capacidad de limitar qué aplicaciones están permitidas en el iPad. Active las restricciones sobre el tiempo de pantalla al que puede acceder Alrededores tiempo de detección.
Pon límites:
-
Me conmueve Alrededores en la pantalla de inicio del iPad.
-
Elegir tiempo de detección en el panel izquierdo.
-
Me conmueve Usando el código de acceso de tiempo de pantalla en la pantalla de inicio.
-
Ingrese un código de acceso de 4 dígitos para proteger las restricciones que establezca y evitar que sus hijos realicen cambios. Debe introducir este código para realizar cambios en el futuro. Puede ser diferente del código de acceso utilizado para desbloquear el iPad.
-
En la pantalla Tiempo de pantalla, toque Restricciones de contenido y privacidad.
-
Mueva el control deslizante junto a Restricciones de contenido y privacidad a la posición de encendido/verde.
-
Seleccione en la sección Compras en iTunes y App Store, solicitudes aprobadas, restricciones de contenido, privacidad Sí cambios permitidos.
Cómo proteger tu iPad con controles parentales
Restricciones de compra de iTunes y App Store
La primera sección a la que accede en la pantalla Restricciones de contenido y privacidad es Compras en iTunes y App Store. Jugar
Elegir hazlo posible todo No permitido Supervisión:
- Instala la aplicación
- Eliminar aplicación
- Compras en la aplicación
Para los niños más pequeños, Don't Allow es probablemente la opción más inteligente de las tres, especialmente para las compras dentro de la aplicación.
En esta pantalla, elija si solicitar una contraseña para otras compras después de la compra. Para los niños más pequeños (y posiblemente también para los niños mayores), Always Require es probablemente la mejor opción.
Compras en la aplicación
Algunos padres no desactivan las compras en la aplicación en este paso, lo que puede agotar su billetera nuevamente. Las compras dentro de la aplicación son comunes con las aplicaciones gratuitas, lo que significa que sus hijos pueden descargar algo gratis pero pagan mucho dinero para comprar algo dentro de la aplicación.
Un ejemplo son los juegos freemium, que son juegos gratuitos para iPad con compras dentro de la aplicación. Estas compras suelen ser moneda del juego, niveles, artículos o alimentos, que pueden sumar fácilmente un precio considerable.
Es aún más importante que los padres deshabiliten las compras dentro de la aplicación en los iPads de sus hijos. A veces, las compras dentro de la aplicación funcionan, p. B. para extensiones de juegos que brindan contenido real. A menudo, las compras dentro de la aplicación son atajos que se pueden obtener jugando y completando ciertos objetivos. Los juegos o aplicaciones a menudo están diseñados para engañar a los usuarios para que realicen compras dentro de la aplicación.
Al deshabilitar las compras dentro de la aplicación, se deshabilitará la opción de comprar estas funciones adicionales en juegos y otras aplicaciones. Eso significa que no hay sorpresas cuando su factura de iTunes llega a su correo electrónico.
Cómo deshabilitar las compras dentro de la aplicación
Instalar y eliminar aplicaciones
Incluso un niño de dos años no tarda mucho en aprender a usar un iPad. Esto incluye encontrar el camino a la App Store y comprar aplicaciones. De manera predeterminada, App Store también solicita una contraseña para juegos o aplicaciones gratuitos, pero si ingresó una contraseña recientemente, hay un período de gracia para descargar la aplicación sin verificación.
Cerrar la App Store puede ser una buena idea si el iPad lo usan principalmente los niños, especialmente los más pequeños. Esto no solo le da la tranquilidad de que sus hijos no descargarán la aplicación, sino que también estarán hurgando en la tienda de aplicaciones y rogando por cualquier juego divertido que encuentren.
Si apaga App Store, también puede desactivar la capacidad de eliminar aplicaciones. Recuerde que la descarga de aplicaciones en iPad requiere el consentimiento de los padres. Entonces, si su hijo se cansa o elimina un juego accidentalmente, debe volver a habilitar la App Store, descargar la aplicación o el juego nuevamente y restringir la App Store nuevamente.
Aplicaciones Aprobadas
Esta sección contiene muchas de las aplicaciones que vienen con el iPad, incluido el correo electrónico, FaceTime, la cámara y el navegador Safari:
En la pantalla Restricciones de contenido y privacidad, haga clic en solicitudes aprobadas.
Al lado de cada aplicación o característica, mueva el control deslizante a la posición Encendido/Verde o Apagado/Blanco. Para los niños más pequeños, el cierre puede ser la mejor opción.
Restricciones de contenido
Esta pantalla es un tesoro de opciones para personalizar contenido para su hijo en el iPad.
Si bien a los niños más pequeños les puede resultar más fácil simplemente deshabilitar la App Store, es posible que desee brindar más acceso a los adultos mayores, como los preadolescentes.
Puede que no le importe si su hijo escucha música, pero no quiere contenido censurable. Es posible que desee permitir películas G pero no películas PG-13. Puede hacer esto y más en la pantalla Restricciones de contenido
En la categoría de aplicaciones, puede restringir el contenido por edad. Las categorías son 4+, 9+, 12+ y 17+. Puede restringir los sitios para adultos o prohibir el lenguaje explícito por completo.
Para habilitar cualquiera o todos estos controles parentales en iPad:
Límite de clics Contenido Luego, en la pantalla Restricciones de contenido y privacidad, seleccione en cada categoría para permitir o establecer restricciones.
Apple incluye una configuración que le brinda control total sobre lo que sus hijos pueden ver en Internet. Puede acceder a esta configuración escribiendo tiempo de pantalla Restricciones de contenido y privacidad restricciones de contenido Contenido red.
De forma predeterminada, el iPad le permite ver cualquier sitio web, pero puede establecer restricciones de contenido web Restringir sitios para adultos todo solo páginas válidas Seleccione un sitio específico de una lista completada previamente que incluye Disney, PBS Kids, Time for Kids o una URL personalizada.
Privacidad
En la sección Privacidad en Restricciones de contenido y privacidad, permita (o niegue) a su hijo el acceso a los Servicios de ubicación, Contactos, Calendario, Compartir ubicación y otros servicios de Apple.
En la mayoría de los casos, tiene una manera fácil de permitir o denegar cambios haciendo clic en cada servicio.
Cambios permitidos
En la sección Cambios permitidos, seleccione el mejor No permitido Opciones enumeradas, incluidos cambios de contraseña, cambios de cuenta y cambios de datos móviles para todos los niños. Es posible que desee hacer excepciones a No molestar mientras conduce, Límite de volumen o Actividad de la aplicación en segundo plano para niños mayores.
Cómo proteger las aplicaciones para niños en el iPad
Ahora que su iPad es apto para niños por definición, es posible que desee mantener a los niños entretenidos descargando algunas aplicaciones o juegos aptos para niños. ¿Cómo lidia con todas esas limitaciones que se ha impuesto a sí mismo?
Usa tu contraseña y actívala temporalmente instalación de la aplicación En la sección Compras de iTunes App Store de la pantalla Restricciones de contenido y privacidad. Descargue la aplicación o el juego y cierre la aplicación instalada nuevamente.
Regale la aplicación al iPad de su hijo
Apple retiró la función iTunes Allowance en 2016. Otra forma de agregar aplicaciones a un iPad apto para niños es configurar el iPad con su propia cuenta de iTunes y retirar su tarjeta de crédito. Luego puede regalar la aplicación al iPad para que pueda monitorear lo que está instalado.
Deja una respuesta
Entradas relacionados