Cómo recuperar fotos de una copia de seguridad de Google

Google Photos es una excelente manera de almacenar fotos y videos en la nube para que sean accesibles desde cualquier dispositivo, en cualquier lugar y fáciles de compartir con amigos y familiares. Para asegurarse de que sus fotos se almacenen en Google y se pueda acceder a ellas desde cualquier dispositivo, descargue Google Backup and Sync para las suyas. computadora, Ser dispositivo Android Y dispositivo iOS. Backup Sync protege sus fotos en Google Photos, libera espacio de almacenamiento en su dispositivo y sincroniza sus actividades entre dispositivos.

Si elimina accidentalmente una foto o un video, Google lo almacenará en la Papelera durante 60 días antes de eliminarlo de forma permanente. No obstante, podrá acceder a él antes de esa fecha. Eso es todo.

Google almacena las fotos en la papelera durante 60 días. También puede vaciar manualmente la Papelera antes de los 60 días, y cuando lo haga, todas las fotos que envíe allí desaparecerán. También hay una opción para eliminar fotos individuales de forma permanente, las fotos eliminadas de esta manera no se pueden recuperar.

Índice
  1. Cómo restaurar fotos desde la copia de seguridad de Google a su computadora
  2. Cómo recuperar fotos de Google Backup en Android e iOS
  3. ¿Qué sucede cuando restauras Google Photos?
  4. ¿Qué hacer si la foto no está en la papelera?
  5. ¿Google Photos no se sincroniza entre dispositivos? Prueba esto

Cómo restaurar fotos desde la copia de seguridad de Google a su computadora

Siga esta guía paso a paso para recuperar fotos borradas de Google en la PC:

  1. Para recuperar fotos en su computadora, primero inicie sesión en la cuenta de Google donde se almacenan las imágenes.

  2. Abierto fotos de google.

    También puede acceder a los elementos de la Papelera de Google haciendo clic y tocando las tres barras horizontales en la esquina superior izquierda de la pantalla. papelera en el menú emergente.

  3. Abierto Eliminar Google Fotos. Puede encontrarlo presionando el ícono de menú a la izquierda.

    Visita la papelera de Google Fotos en el menú de la izquierda

  4. Ubique la foto o el video que desea recuperar y haga clic en la pequeña marca de verificación. Revisar Dentro del círculo en la esquina superior izquierda de cada uno.

  5. Seleccionar enlace recuperado en la esquina superior derecha de la pantalla.

    Opción de recuperación en Google Photos para guardar fotos previamente eliminadas

Cómo recuperar fotos de Google Backup en Android e iOS

El proceso para recuperar contenido eliminado en Google Photos en Android e iOS es ligeramente diferente al método de PC.

  1. Abra la aplicación Google Photos y toque el menú de la barra horizontal en la esquina superior izquierda de la pantalla.

  2. Elegir papelera.

  3. Si estás usando Android, toca el enlace recuperado en la esquina superior derecha de la pantalla. Si está usando iOS, toque elegir.

  4. Aparece un círculo transparente en la esquina superior izquierda de cada foto en la papelera. Toque cualquiera que desee restaurar.

    Captura de pantalla que muestra cómo recuperar imágenes en Google Photos en Android

  5. Después de seleccionar todas las fotos, haga clic en recuperado en la parte inferior de la pantalla.

¿Qué sucede cuando restauras Google Photos?

Después de que Google complete el proceso de recuperación, cualquier imagen o video que hayas seleccionado aparecerá automáticamente en tu biblioteca de Google Photos. También aparecerán en cualquier Google Photos que haya tenido antes. Ahora puede acceder a las imágenes en cualquier dispositivo que haya iniciado sesión en la cuenta.

¿Qué hacer si la foto no está en la papelera?

Si no puede encontrar sus fotos perdidas en la Papelera de reciclaje y el tiempo de caducidad de 60 días ha terminado, puede haber alguna esperanza de recuperar sus fotos perdidas. Aquí hay algunas cosas que puedes probar:

  • Cuando eliminas fotos y videos de Google Photos, Google no lo hace automáticamente escribe un blog, YouTube o Gmail. Para eliminar fotos de estos servicios, debe eliminarlas en cada servicio. Si agrega fotos a cualquiera de estos servicios, seguirán estando allí.
  • Verifique todas sus fotos de Google para ver si la imagen que está buscando podría estar oculta allí.
  • Si tiene más de una cuenta de Google, inicie sesión en una cuenta diferente para ver si las fotos se pueden guardar allí.
  • Si compartió una foto con alguien, pídale que verifique la información de su correo electrónico o el almacenamiento del dispositivo para ver si la foto aún existe.

Puede eliminar fotos de los álbumes de Google Fotos solo si son de su propiedad. No puede eliminar fotos de álbumes que no le pertenecen. Solo el propietario puede eliminar imágenes de un álbum compartido.

¿Google Photos no se sincroniza entre dispositivos? Prueba esto

Si su dispositivo no parece sincronizarse entre sus dispositivos, abra el menú de Google Photos y vaya a Alrededores para asegurarse de que Google Backup and Sync esté habilitado.

Entradas relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies. Más información