Cómo reiniciar Animal Crossing New Horizons

Comenzar de nuevo en Animal Crossing: New Horizons es una gran decisión, y el juego requiere que sigas algunos pasos para borrar tu isla de forma permanente. Afortunadamente, el proceso es relativamente simple. Entonces, cuando esté listo para limpiar su isla y comenzar de nuevo, esto es lo que necesita saber.

Índice
  1. Cómo reiniciar desde el día 1 en Animal Crossing: New Horizons
  2. Cómo reiniciar Animal Crossing eliminando datos guardados

Cómo reiniciar desde el día 1 en Animal Crossing: New Horizons

La forma más fácil de comenzar de nuevo en Animal Crossing es justo después de haber jugado el juego por primera vez. Después de nombrar tu isla y elegir un diseño, llegas con dos aldeanos. Puedes usar este tiempo para explorar tu isla y hablar con tus aldeanos para ver si te gustan.

Si bien los aldeanos iniciales son aleatorios, sus personalidades están predeterminadas. Siempre tendrás atletas masculinos como Lyman y mujeres uchi ("hermana") como Hazel.

También puedes comprobar qué tipo de fruta está produciendo tu isla. Cada isla tiene una de cinco frutas nativas: manzanas, peras, melocotones, cerezas o naranjas. Si prefiere un diseño de isla diferente, aldeanos o frutas, puede reiniciar el juego cerrando completamente el software.

Eso es todo:

  1. Prensa Botón de inicio en tu Nintendo Switch.

    Nintendo Switch con el botón de Inicio resaltado.

  2. Resalte Animal Crossing y presione X en la unidad de control.

    En el menú principal de Nintendo Switch, selecciona el ícono del juego Animal Crossing: New Horizons

  3. Elegir Cerca Cierra el software.

    El software Animal Crossing: New Horizons se está cerrando en Nintendo Switch

Si bien es importante elegir un diseño de isla que te guste, no te quedarás con él para siempre. Una vez que alcances cierto punto en el juego, desbloquearás la aplicación Island Designer. Te permite terraformar tu isla y organizarla como mejor te parezca.

Después de recargar el juego, encontrarás que el diseño de tu isla, los habitantes originales, las frutas nativas y los colores del aeropuerto se han restablecido. Puedes hacer esto tantas veces como quieras, ya que la función de guardado automático de Animal Crossing no se activa hasta que hayas completado el tutorial del primer día y te hayas despertado en la tienda. Después de eso, tu isla se bloqueará y no podrás reiniciar con las opciones del juego.

Cómo reiniciar Animal Crossing eliminando datos guardados

Después de que termine su primer día en la isla, la única forma de comenzar de nuevo es eliminar sus partidas guardadas de Animal Crossing: New Horizons. Por lo tanto, debe eliminar su primer personaje o "Agente residente" porque no puede llevar ese personaje a otra isla o incluso transferir el título de "Agente residente" a otro perfil de jugador.

Si desea que un jugador específico sea el representante residente en su nueva isla, asegúrese de que inicie Animal Crossing con su perfil de jugador. La cuenta del primer jugador que inicie la partida siempre tendrá ese título y más privilegios que el resto de jugadores que se unan a tu isla.

Para eliminar sus datos guardados de Animal Crossing: New Horizons, siga estos pasos:

  1. Elegir Alrededores Cambiar sistema en el menú de inicio.

    Seleccione Configuración del sistema en el menú principal de Nintendo Switch

  2. Elegir gestión de datos.

    Opciones de gestión de datos en los ajustes de la consola Nintendo Switch

  3. Desplazarse hacia abajo eliminar datos guardados.

    En la configuración del sistema Nintendo Switch, seleccione Eliminar datos guardados.

  4. Localice y seleccione sus datos guardados de Animal Crossing: New Horizons Borrar todos los datos guardados de este software.

    Opción para eliminar todos los datos guardados de Animal Crossing: New Horizons

  5. Seleccione Confirmar eliminar datos guardados.

    Elimine permanentemente sus datos guardados de Animal Crossing: New Horizons

Después de eliminar el archivo guardado, reinicie Animal Crossing y podrá comenzar de nuevo.

Reiniciar el juego borrará todo. Así que comience de nuevo antes de seguir los pasos a continuación. No solo perderás a tu personaje, sino también a todos los elementos que hayas recolectado. Primero, si tiene algunos artículos raros que no quiere perder, puede transferirlos a un amigo en línea.

Guía de actualización de Ultimate Animal Crossing Home (New Horizons) Cómo ahorrar en Animal Crossing

Entradas relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies. Más información