Cómo reparar el error D3drm.dll no encontrado o faltante.

Los problemas de D3drm.dll son causados ​​por un problema de Microsoft DirectX de una forma u otra.

Este archivo DLL es uno de los muchos incluidos en el paquete de software DirectX. Debido a que la mayoría de los juegos basados ​​en Windows y los programas de gráficos avanzados usan DirectX, los errores de d3drm.dll generalmente solo ocurren cuando se usan estos programas.

Índice
  1. Error D3drm.dll
  2. Cómo solucionar errores de D3drm.dll
  3. Necesitas más ayuda?

Error D3drm.dll

Estos errores pueden aparecer en su computadora de varias maneras. Estos son algunos de los mensajes de error de DLL específicos de d3drm más comunes:

  • Falta el archivo d3drm.dll
  • d3drm.dll no encontrado
  • archivo d3drm.dll no encontrado
  • D3drm.dll no encontrado. Una instalación limpia puede ayudar a resolver este problema.
  • D3drm.dll no se cargará.

Mensajes de error de la DLL de d3drm

Cualquier sistema operativo de Microsoft desde Windows 98 puede verse afectado por este error y otros problemas de DirectX. Estos incluyen Windows 11, Windows 10, Windows 8, Windows 7, Windows Vista, Windows XP y Windows 2000.

Cómo solucionar errores de D3drm.dll

Siga los pasos en el orden presentado y pruebe primero la solución más fácil.

No descargue este archivo DLL por separado de un "sitio de descarga de DLL". Hay muchas razones por las que descargar archivos DLL de estos sitios es una mala idea. Si ya lo descargaste, quítalo de donde estaba y continúa con estos pasos.

  1. Reinicie su computadora si aún no lo ha hecho. Los errores de d3drm.dll pueden ser aleatorios y un simple reinicio puede solucionarlos por completo.

  2. Instale la última versión de Microsoft DirectX. Lo más probable es que la actualización a la última versión solucione el error no encontrado.

    Windows 11, 10, 8, etc. Son compatibles con el mismo paquete de instalación de DirectX. Instala todos los archivos DirectX necesarios compatibles con esta versión de Windows.

    Microsoft a menudo publica actualizaciones de DirectX sin actualizar el número o la letra de la versión. Así que asegúrese de instalar la última versión incluso si su versión es técnicamente idéntica.

  3. Suponiendo que la última versión de DirectX de Microsoft no solucionó el error d3drm.dll que estaba recibiendo, ubique el instalador de DirectX en el CD o DVD de su juego o aplicación. Cuando un juego u otro programa utiliza este software, el desarrollador suele incluir una copia en el disco de instalación.

    A veces, pero no con frecuencia, la versión incluida en el disco duro se adapta mejor al programa que la última versión disponible en línea.

  4. Abra el juego o programa en un modo compatible con versiones anteriores de Windows. Esto puede obligar al software a ignorar la necesidad de este archivo DLL, eliminando así el mensaje de error.

  5. Desinstale el juego o el programa de software y luego vuelva a instalarlo. Puede haber un problema con los archivos de programa que usan esta DLL y la reinstalación puede solucionarlo.

  6. Restaure el archivo d3drm.dll del paquete DirectX más reciente. Si los pasos de solución de problemas anteriores no solucionan el error, intente extraer los archivos uno por uno del paquete descargable de DirectX.

  7. Actualice el controlador de su tarjeta gráfica. Aunque no es la solución más común, en algunos casos, actualizar el controlador de la tarjeta gráfica en su computadora puede solucionar este problema de DirectX.

Necesitas más ayuda?

Si no desea solucionar el problema usted mismo, consulte ¿Cómo reparo mi computadora? para obtener una lista completa de opciones de soporte y asistencia, como B. Cálculo de costos de reparación, eliminación de archivos, selección de servicios de reparación y más.

Entradas relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir