Cómo restablecer la cola de impresión en Windows 10

Este artículo le mostrará cómo restablecer la cola de impresión en Windows 10 en unos simples pasos.

Índice
  1. ¿Cómo restablecer la cola de impresión en Windows 10?
    1. Observaciones:
  2. ¿Cómo reinicio la cola de impresión desde el administrador de tareas?
    1. Consejo:
  3. Más información sobre la cola de impresión en Windows 10

¿Cómo restablecer la cola de impresión en Windows 10?

Muchos problemas de la impresora se pueden resolver simplemente reiniciando la PC y la impresora. Si el problema persiste, debe consultar el servicio local y verificar el servicio de cola de impresión. Inicie el spooler si no se está ejecutando, o reinícielo deteniéndolo y reiniciándolo. Antes de comenzar a solucionar problemas, inicie sesión como administrador.

  1. Abierto menu de inicio.

  2. Empleados recargo en el campo de búsqueda y seleccione una aplicación recargo Resultado.

    O elige Ventana + R Abre la caja correr. Empleados servicios.msc y presiona Adelante.

    Aplicación Windows 10 Search for Services con el cuadro de búsqueda y la aplicación Servicios resaltados

  3. Desplácese por la lista de servicios en orden alfabético y seleccione cola de impresión.

  4. Haga clic derecho en el servicio Print Spooler y selecciónelo Tener en el menú.

    Servicio Print Spooler en Windows 10 con Print Spooler y Stop resaltados

  5. Espere unos segundos a que finalice la cola de impresión. Windows muestra una ventana monitoreo del servicio unos segundos hasta que la pantalla se detenga.

    Servicio de cola de impresión en Windows 10 con el mensaje Control de servicio detenido resaltado.

  6. Haga clic derecho en la cola de impresión y selecciónela. Comienzo Reinicie el servicio desde el menú.

Observaciones:

También puede hacer doble clic en el servicio de cola de impresión y usar la pestaña generalmente en la ventana característica Detener e iniciar la cola de impresión.

¿Cómo reinicio la cola de impresión desde el administrador de tareas?

El programa de cola de impresión (spoolsv.exe) no consume muchos recursos. Sin embargo, los errores en el sistema de impresión de Windows pueden hacer que la cola de impresión consuma espacio en disco. En estos casos excepcionales, utilice el Administrador de tareas para detener y reiniciar la cola de impresión y ver si eso soluciona el problema.

  1. Elegir control + transferir + Esc Abra el Administrador de tareas de Windows.

  2. Seleccionar pestaña recargo y desplácese hacia abajo para Lavabo del baño en la lista.

  3. Una prueba Estado de salud.cuando el estado es en acción, haga clic derecho de nuevo y seleccione empezar de nuevo. Usar las opciones del menú contextual Comienzo todo Tener Proporcionar servicios cuando sea necesario.

    Administrador de tareas de Windows con opciones para iniciar, detener y reiniciar el servicio de cola de impresión resaltado

  4. Ahora abra el documento que se va a imprimir de nuevo y envíelo de vuelta a la impresora.

Consejo:

Verifique la cola de impresión Alrededores corredor impresoras y escaners Seleccione la impresora de la lista cola abierta.

Más información sobre la cola de impresión en Windows 10

El administrador de trabajos de impresión es el culpable de muchos errores de impresión comunes en Windows. Un spooler es un programa de software que organiza datos y los envía en el orden correcto a periféricos con poca memoria, como computadoras portátiles. B. envía una computadora. B. enviar una impresora. Gracias a este búfer, la impresora no tiene que hacer pausas entre trabajos de impresión sucesivos. Print Spooler es un servicio nativo de Windows que administra sin problemas las colas de impresión.

Si esto falla, el trabajo de impresión puede estar atascado en la cola, los datos de impresión no llegaron a la impresora o la cola de impresión falló. Puede solucionar estos problemas restableciendo la cola de impresión, lo que cancelará el trabajo de impresión y le permitirá comenzar de nuevo.

Cómo corregir errores de cola de impresión en Windows 10

  • ¿Cómo desactivo el servicio de cola de impresión?

    En Windows, abra la aplicación recargo y elige Cola Prensa. Adentro Seleccione la pestaña General Tener Operacional. No puede imprimir de forma remota o local, pero está protegido contra las vulnerabilidades de PrintSpooler como PrintNightmare. elegir Comienzo Vuelva a habilitar la cola de impresión.

  • ¿Cómo puedo proteger mi computadora de la vulnerabilidad del administrador de trabajos de impresión de Windows?

    Instale las actualizaciones de Windows 10 lo antes posible y solo haga que su sistema instale impresoras de servidores que haya autorizado personalmente. Microsoft recomienda deshabilitar el servicio de cola de impresión cuando no sea necesario.

  • ¿Cómo cancelar un trabajo de impresión en Windows 10?

    Ir Alrededores corredor impresoras y escaners Elige tu impresora cola abierta. Luego seleccione el documento y luego seleccione documentación Cancelar. Para cancelar todos los trabajos de impresión, seleccione Prensa Borrar todos los archivos.

  • ¿Cómo cambio mi impresora predeterminada en Windows 10?

    Ir Alrededores corredor impresoras y escaners Seleccione su impresora y luego seleccione administrar Establecer por defecto. Como alternativa, vaya a tablero de conmutadores Dirigir Mostrar dispositivos e impresoras Haga clic derecho en su impresora establecer como impresora predeterminada.

Entradas relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies. Más información