Cómo saber si los AirPods son reales o falsos

¿Te preocupan los AirPods falsos o tal vez quieras comprar algunos? Este artículo proporciona algunos consejos y trucos infalibles para ayudarte a identificar los AirPods falsos.

Índice
  1. Cómo saber si los AirPods son falsos: verifique el número de serie
  2. Cómo saber si los AirPods son falsos: intente emparejarlos o verifique la duración de la batería
  3. Cómo detectar AirPods falsos: embalaje, fabricación y más

Cómo saber si los AirPods son falsos: verifique el número de serie

La forma más fácil de saber si los AirPods son falsos es ir directamente a la fuente: Apple. Apple tiene una línea para verificar el estado de la garantía de un producto. Solo ingresa el número de serie de tus AirPods y si los encuentras allí, son reales. Si no, has visto AirPods falsos. Esto es lo que debe hacer:

  1. Ir a en su navegador web Herramienta de verificación de cobertura de Apple.

  2. Ubique el número de serie de sus AirPods dentro de la caja o visítelo si ya lo emparejó con su iPhone Alrededores Bluetooth Jugar junto al nombre de los AirPods.

  3. Introduzca el número de serie y el código de verificación y haga clic en Sigue adelante.

    Captura de pantalla de la herramienta del sitio web Cobertura de garantía de Apple

  4. Si la herramienta devuelve información del número de serie (específicamente, fecha de compra válida), los AirPods son originales.

    Captura de pantalla de la herramienta del sitio web Cobertura de garantía de Apple con datos

Cómo saber si los AirPods son falsos: intente emparejarlos o verifique la duración de la batería

Otra forma segura de saber si tus AirPods son falsos es hacer algo que solo los AirPods reales pueden hacer.

Cuando intente emparejar sus AirPods con su iPhone o iPad, o abra sus AirPods emparejados cerca de esos dispositivos, aparecerá una ventana en la pantalla de su dispositivo. Esto solo puede suceder con los AirPods reales, ya que la función se basa en el chip W1, el chip de comunicación que Apple desarrolló para los AirPods. Es poco probable que los AirPods falsos imiten la función.

Para detectar AirPods falsos usando este truco, sigue estos pasos:

  1. Asegúrate de que tus AirPods estén cargados.

  2. Coloque sus AirPods habilitados para Bluetooth junto a su iPhone o iPad. Abra el estuche de los AirPods (deje los auriculares en el estuche).

  3. La pantalla de la batería aparece cuando los AirPods se han configurado con este dispositivo. Eso significa que tus AirPods son reales.

    Batería de la cápsula de aire de Apple

  4. Si no ha configurado sus AirPods con este dispositivo, espere a que aparezca la pantalla de conexión. Si es así, tus AirPods son reales.

    Captura de pantalla que le pide que mantenga presionado el botón AirPods para configurar

Si siguió estos pasos y no ve la imagen del paso 3 o 4 en la pantalla de su dispositivo, lamentamos decírselo, pero sus AirPods podrían ser falsificados.

A veces, los AirPods originales no se conectan o no funcionan correctamente. Si es así, consulte nuestros consejos de solución de problemas en Cómo reparar AirPods que no se conectan y Cómo reparar AirPods que no funcionan.

Cómo detectar AirPods falsos: embalaje, fabricación y más

Verificar el número de serie y las características únicas de sus AirPods es la forma más confiable de detectar AirPods falsos, pero también puede usar otros métodos. Estas opciones requieren algunas conjeturas, por lo que recomendamos las opciones mencionadas en la parte superior de este artículo, pero también puede probar estas:

  • Precio: Los productos de Apple no son baratos. Los AirPods regulares comienzan en $159 y los AirPods Pro comienzan en $249. Si paga mucho menos, p. B. $50 por AirPods Pro, probablemente estés equivocado.
  • estuche de carga inalámbrica - El estuche de carga incluido con AirPods y AirPods Pro Gen 2 admite la carga inalámbrica Qi. Es poco probable que los imitadores incluyan esta cara característica. Prueba a colocar la funda de los AirPods en la plataforma de carga Qi. Si no tienes energía, probablemente sea una falsificación.
  • Calidad de construcción: Apple es conocida por la alta calidad de sus dispositivos. No debería ver costuras en el plástico, los puertos y conectores son resistentes y los productos blancos como los AirPods son limpios y de color claro. Si sus AirPods se ven inferiores, tienen partes sueltas o colores imperfectos, pueden ser AirPods falsos.
  • cartucho NOTA: La calidad del embalaje es tan alta como la de los productos de Apple. El ajuste de la caja es excelente, la calidad de impresión es excelente y la colocación de las etiquetas es perfecta. El control de calidad de Apple de sus productos es muy estricto. Entonces, si sus AirPods no cumplen con este estándar, pueden ser falsos.

Preguntas frecuentes

  • ¿Cómo restablecer los AirPods?

    Para restablecer AirPods, ábralos en su dispositivo iOS Alrededores Bluetooth. Luego haga clic en el ícono debajo de Dispositivos junto con los AirPods. elegir Olvídate de este dispositivo dispositivo olvidado. Luego coloque los AirPods en el estuche de carga, espere 30 segundos, abra la tapa y mantenga presionado el botón en la parte posterior de los AirPods hasta que la luz de estado parpadee en ámbar y luego en blanco.

  • ¿Cómo se conectan los AirPods al iPhone?

    Para conectar sus AirPods, primero asegúrese de que Bluetooth esté activado en su iPhone. Sostenga los AirPods en el estuche de carga cerca del teléfono y asegúrese de que la tapa esté abierta. Me conmueve asociado y siga las instrucciones en pantalla.

  • ¿Cómo se limpian los AirPods?

    Para limpiar sus AirPods, Apple recomienda usar un paño sin pelusa ligeramente humedecido, un paño seco sin pelusa y un bastoncillo de algodón para limpiar sus AirPods. Utilice un palillo de dientes y Fun-Tak para quitar la cera de los terminales de los altavoces.

Entradas relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies. Más información