Cómo solucionar el problema cuando Windows 11 no reconoce los auriculares

Los auriculares no funcionan con una PC, computadora portátil o tableta con Windows 11. Esta guía desglosará las causas más comunes de los errores de los auriculares con Windows 11 y también brindará toneladas de soluciones y correcciones comprobadas para ayudarlo a grabar, conectar y reproducir audio con éxito.

Índice
  1. ¿Por qué mi computadora no puede reconocer mis auriculares?
  2. ¿Cómo soluciono que Windows no reconozca mis auriculares?
  3. ¿Por qué no está registrado mi auricular?

¿Por qué mi computadora no puede reconocer mis auriculares?

Una PC con Windows 11 que no reconoce sus auriculares puede ser el resultado de una variedad de factores, desde conflictos de Bluetooth y fallas del sistema operativo hasta elegir la configuración incorrecta y daños físicos a sus auriculares.

Los controladores y el firmware obsoletos también son una razón común por la que los auriculares no se registran correctamente en Windows 11.

¿Cómo soluciono que Windows no reconozca mis auriculares?

En la mayoría de los casos, los problemas con los auriculares de Windows 11 se pueden solucionar con bastante rapidez siguiendo las comprobaciones y soluciones a continuación, en orden de la más fácil a la más compleja. Esto es lo que debe hacer para que sus auriculares vuelvan a funcionar con su PC.

  1. Verifique la configuración de su volumen. Use los botones de volumen físicos en su dispositivo con Windows 11, los botones de volumen en su teclado o los controles de volumen en la barra de tareas para aumentar el volumen. Puede silenciar accidentalmente el sonido.

  2. Enciende los auriculares. Sorprendentemente, muchos auriculares modernos tienen su propio botón o interruptor de encendido incorporado que debe encenderse antes de que el dispositivo pueda conectarse a una PC con Windows.

  3. Apague otros altavoces, auriculares y audífonos. Es posible que Windows 11 no pueda conectarse a varios dispositivos de audio al mismo tiempo. Por lo tanto, intente desconectar todos los demás dispositivos de audio conectados, ya sea USB o Bluetooth.

  4. Compruebe el cable de los auriculares. Mientras usa los auriculares y los conecta a su computadora y reproduce audio, mueva suavemente el dedo de un extremo del cable al otro para suavizar cualquier torcedura. Si escucha un ruido o ruido repentino, significa que el cable está roto. Si es posible, intente conectarlo con un cable diferente.

  5. Apague otros dispositivos conectados en modo avión. Sus auriculares se pueden conectar a su teléfono inteligente, tableta, televisor inteligente o consola de juegos. Desactívelos o desactive temporalmente la configuración de Wi-Fi o active el modo Avión.

  6. Cierra y vuelve a abrir la aplicación. Deje los auriculares conectados a la PC, cierre y vuelva a abrir la aplicación de audio. A veces, las aplicaciones de Windows solo reconocen los dispositivos de audio, como los auriculares, cuando están encendidos, no cuando ya se están ejecutando.

  7. Compruebe los controles de audio en la aplicación. Los reproductores multimedia y los navegadores web pueden tener sus propios ajustes y controles que afectan la salida de audio.

    Si tiene AirPods u otros auriculares que se encienden automáticamente, es posible que se estén conectando a su Windows 11 Surface, computadora portátil o PC. Manténgalos siempre en el estuche de carga para evitar una activación accidental.

  8. Use el Mezclador de volumen de Windows 11. Abrir Alrededores sistema sonido mezclador de volumen y seleccione sus auriculares en el menú desplegable dispositivo de salida.

  9. Cargue los auriculares. Si está tratando de usar Bluetooth u otros auriculares inalámbricos y no puede escuchar nada, intente cargar la batería. Puede que no tengas poder.

  10. Pruebe con un puerto USB diferente. Si conecta sus auriculares a través de USB, intente conectarlos a un puerto USB diferente en su computadora portátil o computadora con Windows 11.

  11. Desconecte otros dispositivos USB. Es posible que su dispositivo con Windows 11 no tenga suficiente energía para ejecutar todos sus diversos accesorios USB.

  12. Reinicie Windows 11. Un reinicio rápido podría resolver su problema.

  13. Actualice Windows 11. Las actualizaciones del sistema operativo Windows pueden solucionar varios problemas técnicos y mejorar el rendimiento.

  14. Actualice sus aplicaciones de Windows. Abra Microsoft Store y busque actualizaciones de aplicaciones. Sus aplicaciones de Windows 11 pueden entrar en conflicto entre sí.

  15. Retire y vuelva a insertar los auriculares. Si está utilizando un auricular Bluetooth, abra la aplicación Configuración de Windows 11 y elimínelo de la lista de dispositivos Bluetooth. Luego añádelos de nuevo.

  16. Actualice los controladores y el firmware de los auriculares. Algunos auriculares con funciones avanzadas como cancelación de ruido requieren una actualización de firmware que debe descargarse e instalarse a través del sitio web o la aplicación del fabricante.

    La página de actualización de los auriculares Bose contiene muchos errores en los dispositivos Windows. Es mejor evitar esto e instalar actualizaciones a través de una aplicación de teléfono inteligente.

  17. Ejecute el solucionador de problemas. Abierto Alrededores sistema Solución la pregunta Corrección de errores adicionales y ejecuta el solucionador de problemas reproductor de músicagrabación de sonido. Estos escanean su PC en busca de problemas relacionados con el audio y los solucionan.

  18. Actualice sus controladores de Windows. Compruebe si hay una actualización disponible para su auricular o controlador de dispositivo de audio.

  19. Verifique su auricular con otro dispositivo. Compruebe si su auricular funciona con otra computadora, tableta o teléfono inteligente. Si no funcionan con nada más, pueden estar rotos o dañados y necesitan ser reparados o reemplazados.

¿Por qué no está registrado mi auricular?

Los auriculares con cable básicos generalmente solo necesitan estar conectados a una PC con Windows 11 para funcionar, pero registrar auriculares Bluetooth inalámbricos a menudo requiere algunos pasos y verificaciones adicionales.

Con auriculares inalámbricos Bluetooth más avanzados, las cosas se complican más. Al configurar estos auriculares en Windows 11, vale la pena seguir las instrucciones específicas del fabricante (que pueden implicar pasos más complicados que otras marcas).

Preguntas frecuentes

  • ¿Por qué Windows 10 no puede detectar mis auriculares?

    Si su auricular no funciona correctamente en Windows 10, verifique el conector de audio y asegúrese de que esté enchufado. Asegúrese de que sus parlantes externos estén enchufados y encendidos, y verifique y ajuste los controles de volumen en sus auriculares. Asegúrese de que sus auriculares no estén silenciados y que haya configurado el dispositivo de salida correcto. También puede haber problemas con el volumen o el balance de sonido de las aplicaciones individuales.

  • ¿Qué es Windows Sonic para auriculares?

    Windows Sonic es un elemento de sonido espacial agregado a Windows 10 que crea el efecto de varios altavoces distribuidos en el espacio cuando se usan auriculares. Esto permite a los usuarios tener una experiencia de sonido envolvente sin ningún hardware o costo adicional.

  • ¿Cómo conecto un auricular Bluetooth a una PC con Windows 10?

    Para conectar un auricular Bluetooth a su computadora con Windows 10, asegúrese de que su computadora esté habilitada para Bluetooth y luego asegúrese de que su auricular esté encendido. modo descubrimiento. presione en su computadora ganar + yo Abierto Alrededores entonces vete Bluetooth y otros dispositivos y seleccione Agregar Bluetooth u otros dispositivos. Siga las indicaciones para completar el proceso de emparejamiento.

Entradas relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies. Más información