Cómo solucionar el problema de la pantalla negra de Google Chrome

Google Chrome a veces tiene una pantalla negra en los dispositivos con Windows 10, Windows 8 y Windows 7. Este es un error conocido que es muy fácil de corregir.

Los pasos de este artículo para solucionar el problema de la pantalla negra de Google Chrome se aplican a los dispositivos con Windows 10, Windows 8 y Windows 7.

Índice
  1. Causas de los problemas de la pantalla negra de Chrome
  2. Cómo solucionar el problema de la pantalla negra de Chrome

Causas de los problemas de la pantalla negra de Chrome

El problema de la pantalla negra de Google Chrome es uno de esos problemas técnicos oscuros que aparecen debido a varias razones. La mayoría de las veces es el resultado de una característica incompatible o experimental. En su mayor parte, deja extensiones que no están sincronizadas con la última versión de Google. Sin embargo, puede haber razones más complejas en juego.

Cómo deshabilitar las extensiones de Chrome

Cómo solucionar el problema de la pantalla negra de Chrome

Hay muchas soluciones posibles para el problema de la pantalla negra de Chrome. Estas posibles causas son muy variadas y la mayoría son sencillas. Si encuentra este error, pruebe las soluciones a continuación para solucionarlo.

  1. Desactiva las extensiones de Google Chrome. No todas las extensiones se crean de la misma manera, y los desarrolladores de extensiones a veces tardan en actualizar sus productos. Para empeorar las cosas, las extensiones se abandonan una y otra vez. Si algo sale mal con Chrome, siempre deshabilite primero las extensiones.

    A veces es necesario forzar el cierre de una aplicación en Windows para que los cambios surtan efecto.

  2. Desactiva tus banderas de Chrome. La bandera de Google Chrome es una función experimental. Esto significa que estos signos se pueden romper en cualquier momento. Deshabilite las funciones habilitadas y vea si eso resuelve el problema.

  3. Cambiar el tamaño de la ventana del navegador. Puede cambiar el tamaño de la ventana del navegador haciendo clic en el icono restaurar página X en la esquina superior derecha de la ventana del navegador. Luego presione y mantenga presionado el borde de la ventana para cambiar el tamaño según sea necesario.

    Esta es solo una solución temporal. Si simplemente cambia el tamaño de la ventana, el problema puede volver a aparecer.

  4. Ejecute Chrome en el modo de compatibilidad de Windows. Puede ejecutar Google Chrome en modo de compatibilidad, pero si no tiene un acceso directo de escritorio para Google Chrome, primero deberá crear uno. Esto ejecutará Chrome como si fuera una aplicación para versiones anteriores de Windows.

    La mayoría de los usuarios eligen Windows 7 cuando usan versiones más recientes del sistema operativo Windows. Sin embargo, si ya está ejecutando Windows 7, intente ejecutarlo en una versión anterior.

  5. Deshabilitar la aceleración de hardware en Chrome. Cuando la aceleración de hardware está habilitada, la tarjeta gráfica maneja las tareas de navegación más intensivas. Esto reduce el uso de la CPU y permite que otros programas funcionen mejor. Esto pone la mayor parte de la carga en el navegador. Entonces, si encuentra una ventana de pantalla negra, deshabilite la configuración de aceleración de hardware en el navegador Chrome.

  6. Restablece Chrome a su estado predeterminado. Si aún tiene problemas con la pantalla en negro, restablezca su navegador Chrome a la configuración predeterminada para asegurarse de que no sea un problema de configuración.

    Restablecer eliminará sus extensiones, marcadores e historial de navegación.

Preguntas frecuentes

  • ¿Cómo reparar el error prohibido 403 en Google Chrome?

    Un error 403 Prohibido indica que está intentando acceder a contenido para el que no tiene permiso de acceso. A veces puede corregir este error actualizando su navegador Chrome. Si eso no funciona, verifique si hay errores de URL, borre el caché y las cookies de Chrome, o comuníquese con el sitio para preguntar qué sucedió.

  • ¿Cómo arreglar Google Chrome que no responde?

    Para arreglar que Google Chrome no responda, intente actualizar a la última versión de Chrome, borre su historial y caché, y reinicie su dispositivo. Si eso no funciona, deshabilite la extensión, borre su caché de DNS, reinicie Chrome o reinstale el navegador. También debe asegurarse de que su firewall no interfiera con Chrome.

  • ¿Cómo soluciono que Chrome no reproduzca videos?

    Si Chrome no reproduce el video correctamente, es posible que deba actualizar su navegador Chrome. También debe asegurarse de que el video que desea reproducir sea público. Es posible que deba habilitar JavaScript, borrar su caché, deshabilitar las extensiones y la aceleración de hardware, y restablecer su navegador Chrome.

Entradas relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies. Más información