Cómo solucionar problemas de conexión de Discord

Discord no se conecta correctamente al inicio puede ser frustrante porque no solo le impide enviar mensajes, sino que también le impide acceder a la mayor parte del contenido que ha descargado en la aplicación. Una animación de "conexión" repetitiva suele ser la señal principal de que Discord no funciona correctamente, aunque también puede experimentar problemas de conexión al intentar acceder a conexiones de terceros o al intentar enviar y recibir mensajes.

Índice
  1. Razones por las que Discord no funciona
  2. Cómo arreglar Discord sin error de conexión

Razones por las que Discord no funciona

Discord atascado en la conexión generalmente es causado por problemas técnicos con Discord como: B. Alto tráfico o problemas de conexión a Internet en el dispositivo. Los datos corruptos de la aplicación también pueden estar en la raíz de los problemas de conexión de Discord, al igual que la configuración personalizada de Internet.

Las soluciones a continuación funcionan en todas las versiones de la aplicación Discord en computadoras, teléfonos inteligentes y tabletas.

Cómo arreglar Discord sin error de conexión

Estas son las mejores formas de corregir los mensajes de error de conexión de Discord y resolver problemas de conexión, desde básicos hasta avanzados.

  1. Consulta el estado de Discord. Discord o algunos de sus servicios pueden no estar disponibles. Siempre puede verificar el estado actual de Discord por a través de DiscordStatus.com.

    Desafortunadamente, lo único que puedes hacer en esta situación es esperar y ver.

  2. Comprueba tu conexión a Internet. Es posible que su teléfono inteligente esté fuera de alcance o que su servicio de Internet no funcione. La forma más rápida es abrir otra aplicación que requiera una conexión a Internet, como Facebook o Twitter, y ver si funciona.

  3. Desactiva el modo avión. El modo avión puede desactivar todas las conexiones de Internet y teléfonos móviles, por lo que es posible que haya activado accidentalmente el modo avión o que se haya activado después de su último vuelo.

  4. Deshabilitar temporalmente WiFi. Su teléfono inteligente iPhone o Android puede estar conectado a una señal de Wi-Fi no válida. Deshabilite Wi-Fi para usar su red celular y vea si eso lo ayuda a conectarse a Discord.

  5. Cierra la aplicación y vuelve a abrirla correctamente. Salga de la aplicación Discord, espere unos segundos y vuelva a abrirla. Esto puede crear una nueva conexión a Discord, que puede ser válida.

  6. Actualice la aplicación Discord. Si su aplicación no recibe errores de conexión de Discord, es posible que deba actualizar para conectarse a los servidores de Discord.

  7. Actualice su sistema operativo. Las actualizaciones del sistema a menudo pueden corregir errores de conexión a Internet y hacer que su dispositivo sea más seguro y eficiente. Esta guía ayudará a:

    • Cómo actualizar Windows
    • Cómo actualizar tu Mac
    • como actualizar android
    • Cómo actualizar iOS
  8. Reinicie su dispositivo. Ya sea reiniciando su computadora, reiniciando su teléfono inteligente o tableta Android, o un dispositivo iOS, esta es una solución simple, pero se sabe que soluciona todo tipo de fallas, incluidos los problemas de conectividad.

  9. Compruebe los servicios de terceros. Si tiene problemas con Discord que no se conecta a otros servicios como Spotify, Xbox o Twitch, abra Conexiones desde el menú principal de la aplicación y verifique que la vinculación de la cuenta se haya realizado correctamente. Es posible que deba agregar la conexión nuevamente. El servicio también puede experimentar interrupciones temporales del servidor. Su cuenta oficial de Twitter debería informarle cuando suceda algo como esto.

    Si no puede abrir un servicio externo o una función en su chat de Discord, es muy posible que el chat en particular que está utilizando no admita la conexión al servicio que desea. La lista completa de comandos de chatbot admitidos debe estar disponible en los temas Preguntas frecuentes, Acerca de o Bienvenida a la comunidad.

  10. Solución de problemas de la aplicación Discord. Si está utilizando Windows 11, haga clic con el botón derecho y seleccione el ícono de la aplicación Discord en el Explorador de archivos mostrar más opciones solucionar problemas de compatibilidad. Esto escaneará su dispositivo y los archivos de la aplicación en busca de errores e intentará corregirlos.

    También puede ejecutar otros solucionadores de problemas de Internet y conectividad en Windows 11 Alrededores sistema Para resolver el problema.

  11. Deshabilite la configuración del servidor proxy. El uso de un servidor proxy puede interrumpir su conexión a Discord. En Windows, asegúrese de que "Usar servidor proxy" a continuación esté deshabilitado Alrededores Redes e Internet agente. Deshabilitar el proxy en un iPhone o iPad Alrededores acceso inalámbrico a Internet servidor proxy HTTP Configurar el proxy. ir a android Alrededores acceso inalámbrico a Internet Botón Editar nombre de red. opciones ampliadas.en una Mac, Manzana ajustes del sistema red nombre de red progresivo provisionalmente.

  12. Deshabilite la configuración de su VPN. El uso de una conexión a Internet VPN también puede afectar a Discord, así que intente desactivarlo temporalmente en su dispositivo.

  13. Cambia tu servidor DNS. Establezca el servidor DNS preferido en 8.8.8.8 y servidores DNS alternativos 8.8.4.4 Y mira si esto soluciona el error de no conexión de Discord.

    Si eso no funciona, asegúrese de restaurar la configuración del servidor DNS a su estado original.

  14. Desinstala y reinstala Discord. Si Discord todavía está atascado en la pantalla de inicio de sesión, intente eliminar y reinstalar la aplicación desde su dispositivo.

    Siempre que inicie sesión con la misma cuenta después de reinstalar, ninguna de sus conversaciones se perderá.

  15. Prueba la versión web de Discord. Si todo lo demás falla, aún puede acceder a Discord a través del sitio web, que funciona en cualquier navegador web. Si la versión web tampoco funciona, definitivamente el problema es Discord, solo tienes que esperar a que vuelva a estar en línea.

Cómo arreglar el audio de Discord sigue fallando cómo transmitir Amazon Prime a Discord

Entradas relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies. Más información