Cómo subir una foto o video guardado a Snapchat

Este artículo explica cómo compartir fotos y videos en Snapchat en dispositivos iOS y Android.

Índice
  1. Cómo acceder a los recuerdos de Snapchat
  2. Cómo empezar a subir fotos y videos
  3. Formato Snapchat para subir fotos y videos
  4. Aplicaciones alternativas de terceros bloqueadas

Cómo acceder a los recuerdos de Snapchat

Snapchat Memories le permite guardar instantáneas tomadas con la aplicación Snapchat y cargar fotos/videos existentes desde su dispositivo. Así es como puede acceder fácilmente a la función de recordatorio de Snapchat:

  1. Abra la aplicación Snapchat y navegue hasta la pestaña Cámara (si no está allí) deslizando la pestaña hacia la izquierda o hacia la derecha.

  2. Pequeño toque Icono de doble pantalla se muestra directamente debajo del botón cámara.

Una nueva pestaña llamada "Recuerdos" se deslizará hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla y, si ha guardado instantáneas, aparecerá una cuadrícula. Si no ha guardado nada, esta pestaña estará vacía.

Cómo empezar a subir fotos y videos

Para cargar contenido desde su dispositivo, debe usar la función Recordarme. Puede editar imágenes en la aplicación SnapChat. Cuando envía un video, puede recortarlo en Snapchat, silenciar el sonido, agregar texto y dibujar sobre él antes de enviarlo.

0 segundos 1 minuto 6 segundos Volumen 90% Presione la tecla Shift con el signo de interrogación para acceder a la lista de atajos de teclado1:06

  1. Existir saludo, debería ver tres pestañas: Instantáneas, Grabaciones y Solo para mí. (Si no lo ha sintonizado, no verá Just My Eyes.) Estoy conmovido carrete de película Cambia a la pestaña correcta.

    Los elementos en el carrete de la cámara son imágenes y videos en su teléfono. Para hacer una copia de seguridad de los elementos en Snapchat, configúralo en "Solo para mis ojos". Seleccione la instantánea que desea hacer privada y haga clic en ella icono de candado en la parte inferior de la pantalla y siga las instrucciones en pantalla.

    Es posible que primero deba permitir que Snapchat acceda a las fotos en su dispositivo. Si aún no lo ha hecho, debería aparecer una ventana emergente pidiéndole permiso. Me conmueve aceptar Luego dice.

  2. Seleccione una foto o video para enviar como mensaje a un amigo o publicar como historia.

  3. Toca el menú representado por tres puntos en la esquina superior derecha.

    Tres pantallas de iOS que muestran el ícono de Fotos, las fotos de Camera Roll y el menú de tres puntos en Snapchat

  4. Elegir editar fotos (iOS) o Editar instantánea (Androide).

  5. Realizar edición opcional Usa herramientas que aparecen en tus fotos o videos como edición de texto, emojis, dibujos, filtros o cortar y pegar.

    Debido a que la foto o el video se tomaron fuera de la aplicación Snapchat, no puedes aplicar filtros o animaciones de Bitmoji. Sin embargo, debería poder usar al menos uno de los muchos filtros de color.

  6. Toque después de editar inteligente y, opcionalmente, guarde la imagen con el aviso que aparece.

    Tres pantallas de Snapchat iOS con los botones Editar foto, Editar y Listo.

  7. Las imágenes editadas se pueden enviar sin guardar. Si desea enviar sin guardar, toque botón Enviar para enviar el complemento cargado a un amigo como un mensaje o publicarlo como una historia.

Formato Snapchat para subir fotos y videos

Puede notar que algunas de las fotos y videos que carga en Snapchat se ven diferentes a los que toma directamente desde la aplicación. Por ejemplo, algunos pueden aparecer recortados con un borde negro alrededor, mientras que otros pueden estar ampliados y el borde exterior recortado. Snapchat hará todo lo posible para asegurarse de que su foto o video se vea lo suficientemente bien como para enviarlo, pero dado que no se tomó directamente a través de la aplicación, no necesariamente se ve perfecto.

Aplicaciones alternativas de terceros bloqueadas

Antes de la introducción de la función Recuerdos, los desarrolladores de terceros habían ofrecido aplicaciones que afirmaban ayudar a los usuarios de Snapchat a cargar fotos o videos en Snapchat. Desde entonces, Snapchat ha prohibido las aplicaciones de terceros, alegando que las violaron. Términos de servicio de Snapchat.

Preguntas frecuentes

  • ¿Cómo invertir un video en Snapchat?

    Para invertir un video en Snapchat, tome una nueva instantánea de video y luego deslícese hacia la izquierda en el video de vista previa para tocarlo tres flechas hacia atrás ( ).

  • ¿Cómo ralentizar los videos en Snapchat?

    Para reducir la velocidad de un video en Snapchat, grabe un video o seleccione uno del rollo de su cámara y toque Editar.luego desliza y toca caracoles Aplicar un efecto lento.

  • ¿Cómo guardo videos en Snapchat?

    Para guardar un video de Snapchat, grabe el video como de costumbre, luego toque flecha hacia abajo. Verás un mensaje Rescatada Cuando su video se guarda con éxito.

Entradas relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies. Más información