Cómo tomar capturas de pantalla del iPad

Este artículo explica cómo tomar capturas de pantalla en iPad y cómo compartirlas e imprimirlas. La información se aplica a los modelos iPad Pro, iPad Air, iPad mini y iPad con iPadOS 13 o posterior.

Índice
  1. Cómo tomar una captura de pantalla en iPad
  2. Cómo compartir capturas de pantalla del iPad
  3. ¿Dónde han ido las capturas de pantalla del iPad?
  4. Los beneficios de las capturas de pantalla

Cómo tomar una captura de pantalla en iPad

Las capturas de pantalla son una excelente manera de guardar dibujos increíbles que hayas hecho en aplicaciones de dibujo, mostrarles a tus amigos tus puntajes más altos en Candy Crush Saga o crear nuevos memes. Las capturas de pantalla también son útiles para compartir información con personas en diferentes lugares. El iPad no tiene un botón pulsador, pero tomar una captura de pantalla en el iPad está a solo unos pasos de distancia.

Para tomar una foto de lo que hay en la pantalla del iPad:

  1. Ve a lo que quieras capturar (en la captura de pantalla, abre una aplicación, juego, archivo, navegador o lo que quieras).

  2. Si tu iPad tiene un botón de inicio , el botón redondo en la parte inferior de la pantalla Comienzo y boton más alto (o botón Página dependiendo de la orientación). Suelte ambos botones cuando escuche el clic del obturador de la cámara.

  3. En iPads sin botón de inicio, mantenga presionado el botón encendido y boton Sube el volumen Mientras tanto, hasta que escuche el clic del obturador de la cámara.

Una miniatura de la captura de pantalla aparecerá brevemente en la parte inferior de la pantalla del iPad.

Cómo compartir capturas de pantalla del iPad

Hay muchas maneras de compartir capturas de pantalla después de tomarlas.

  1. Busque la captura de pantalla en la aplicación Fotos o Cámara y toque la miniatura para abrirla.

    Álbum de capturas de pantalla en la aplicación iPad Photos

  2. Toque el icono separar, que es un cuadrado con una flecha en la parte superior de la pantalla.

    Captura de pantalla en iPad con el botón Compartir resaltado.

  3. Elija cómo compartir capturas de pantalla. Envía capturas de pantalla como mensajes de texto, correos electrónicos o álbumes compartidos. También puede compartir la foto en Twitter, enviarla mediante AirDrop a un dispositivo cercano o agregarla a una nota. Desplácese hacia la derecha o hacia abajo para ver otras opciones para compartir.

    Para opciones como imprimir, asignar a contactos o establecer como fondo de pantalla, toque la acción deseada en el menú.

    Compartir pantalla en iPad

¿Dónde han ido las capturas de pantalla del iPad?

La imagen de pantalla capturada se envía a la aplicación Fotos. Puede encontrarlo en varios lugares en la aplicación Fotos:

  • derrotar foto en la parte inferior de la pantalla de la aplicación Fotos. Las capturas de pantalla se muestran como fotos recientes.
  • Me conmueve álbum en la parte inferior de la pantalla Fotos, luego seleccione Álbumes. todas las fotos.
  • Me conmueve álbum en la parte inferior de la pantalla y desplácese hacia abajo hasta la sección tipo de medio y toque aprovechar Pantalla. Cuando tome su primera captura de pantalla, se creará un álbum de capturas de pantalla y todas las capturas de pantalla posteriores aparecerán aquí.
  • Haga clic en Aplicar cámara Ver miniaturas de imágenes capturadas recientemente.

Los beneficios de las capturas de pantalla

Aquí hay algunas buenas razones para tomar capturas de pantalla del iPad:

  • Captura fotos de Internet: Algunas fotos se pueden descargar de la web manteniendo presionada la foto y seleccionando la opción de descarga. Si no puede descargar la imagen, por favor tome una captura de pantalla. Para obtener la mejor calidad, antes de tomar una captura de pantalla, use el gesto de pellizcar para hacer zoom para ampliar la imagen hasta que sea más grande en la pantalla.
  • Toma fotos desde la aplicación: La función de captura de pantalla es una función de iPad, no una función integrada en la aplicación, por lo que se aplica a todas las aplicaciones. Si usa Instagram, Facebook o cualquier otra aplicación, puede tomar una captura de pantalla de lo que ve.
  • Guardar tweets o actualizaciones de Facebook: Captura de pantalla cuando descubre una actualización de estado y sospecha que el autor podría eliminarla más tarde. La función de captura de pantalla es una excelente manera de realizar un seguimiento de las actualizaciones de estado de Twitter, Instagram, TikTok y otras plataformas de redes sociales.
  • Crear un fondo de pantalla para la pantalla de bloqueo - Personalice la pantalla de bloqueo de su iPad tomando capturas de pantalla que tengan sentido para usted y configúrelas como fondos de pantalla.
  • Tome una foto para apoyo - Si tiene un problema con su iPad, las capturas de pantalla pueden proporcionar a los ingenieros de soporte la información que necesitan para solucionar el problema.

Cuando toma una captura de pantalla, puede usar el marcado para mejorarla agregando imágenes, texto y modificando la captura de pantalla.

Preguntas frecuentes

  • ¿Cómo tomo capturas de pantalla del iPad con el Apple Pencil?

    Coloque el Apple Pencil en una de las esquinas inferiores de la pantalla de un iPad compatible y deslice hacia arriba. Si es necesario, use la herramienta de marcado en la parte inferior de la captura de pantalla y seleccione Guardar como todo guardar en foto.derrotar inteligente cuando termines

  • ¿Cómo solucionar cuando la captura de pantalla del iPad no funciona?

    Si no puede tomar una captura de pantalla en su iPad, lo que puede haber ocurrido después de una actualización del sistema, reinicio o reinicio forzado, generalmente soluciona el problema. Otras razones poco probables son intentar tomar una captura de pantalla en un iPad que no tiene almacenamiento (solución: liberar espacio eliminando imágenes y videos) o usar un iPad que se actualizó a la última versión de iPadOS.

Entradas relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies. Más información