Cómo usar el botón Atrás en el Pixel 4a

Este artículo explica dónde encontrar el botón Atrás en el Pixel 4a y cómo puedes cambiar su funcionamiento para que te resulte más fácil.

Índice
  1. ¿Dónde está el botón Atrás en el Pixel 4a?
  2. ¿Cómo uso el botón Atrás en Pixel4a?
    1. Prensa
    2. Haga clic en el botón Atrás
  3. ¿Cómo cambio el botón Atrás en Pixel 4a?

¿Dónde está el botón Atrás en el Pixel 4a?

Si no está claro cómo volver al teléfono, puede deberse a que la navegación por gestos está habilitada. Debido a que Pixel 4a no tiene botones de navegación físicos, la única alternativa a ir a la pantalla anterior con un gesto de deslizamiento es un botón de retroceso virtual que es más fácil de detectar.

La configuración de su teléfono determina si hay botones o si se requieren gestos. Aprenderemos a elegir uno u otro a continuación.

¿Cómo uso el botón Atrás en Pixel4a?

Dado que hay dos formas de volver a este teléfono, hay dos direcciones diferentes. Si no está seguro de qué método está habilitado, pruebe ambos métodos al mismo tiempo o continúe con la sección más abajo en esta página para averiguar dónde encontrar el método elegido en la configuración de su teléfono.

Prensa

navegación por gestos Cuando está habilitado, la acción "atrás" (y otras formas de navegación) no es obvia. A continuación, le mostramos cómo configurar su nuevo Pixel4a y, si parece que falta el botón Atrás, así es como está usando su teléfono actualmente:

Deslice el dedo desde el borde de la pantalla para volver atrás; Cualquier límite es válido. Debajo verás una flecha, pero solo si deslizas; solo aparece cuando inicias el gesto. Desliza el dedo en el centro de la pantalla. Puede comenzar a deslizar el dedo en cualquier lugar del borde izquierdo o derecho.

Gestos comunes de Android para su teléfono o tabletaDeslice hacia atrás a Pixel4a

Haga clic en el botón Atrás

3 teclas de navegación Una vez que está encendido, saber cómo volver atrás es más obvio: solo use la flecha hacia atrás en la parte inferior izquierda de su teléfono.

Botón Atrás de Pixel4a

Estas opciones también funcionan en otros teléfonos Pixel. La excepción es el Pixel 3, que tiene una opción de navegación de 2 botones.

¿Cómo cambio el botón Atrás en Pixel 4a?

Puede seleccionar el botón de retroceso virtual para mostrar flechas o métodos de movimiento basados ​​en gestos. La elección es tuya, puedes cambiar de un lado a otro a voluntad.

Para seleccionar uno de los dos tipos:

  1. Ir Alrededores sistema gesto navegación del sistema.

    Sistema, gestos y sistema de navegación en los ajustes de Pixel4a

    Si actualmente utiliza la tecnología de gestos, es posible que le resulte difícil navegar. Para llegar a la pantalla de inicio, desliza hacia arriba desde la parte inferior; Para cambiar de aplicación, desliza hacia arriba de la misma manera, pero mantén presionada la parte superior por un segundo; Para volver, desliza el dedo desde el borde izquierdo o derecho.

  2. Elegir navegación por gestos o navegar con 3 botones.

    Opciones de navegación del sistema en Pixel4a

  3. Si elige la opción del botón virtual, ya está.

    Si desea usar gestos, toque el botón de engranaje/configuración a la derecha si desea ajustar la configuración de sensibilidad trasera. Puede hacer esto si siente que deslizar hacia la izquierda o hacia la derecha es demasiado fácil o no lo suficientemente fácil como para activar la acción de retroceso.

    Optimizaciones de gestos de Pixel 4a para mejorar la sensibilidad de la espalda

Preguntas frecuentes

  • ¿Cómo se llaman los tres botones en la parte inferior de Android?

    Los botones de navegación se llaman en Android Detrás (flecha hacia atrás), Comienzo (círculo) y Resumen/Último (Cuadrado).

  • ¿Cómo ocultar los botones de navegación en Google Pixel?

    Si quieres deshacerte de los botones de navegación de tu Google Pixel, visita Actitud sistema gesto navegación del sistema y seleccione navegación por gestos.

  • ¿Cómo tomar capturas de pantalla en Google Pixel sin usar botones?

    Puede usar Google Voice Assistant para tomar capturas de pantalla de su Google Pixel. Solo di: "Ok Google, toma una captura de pantalla".

Entradas relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies. Más información