Cómo usar los controles parentales de Fortnite

Este artículo explica cómo usar los controles parentales de Fortnite para mantener a sus hijos seguros y alejados de contenido o conversaciones inapropiadas.

Una madre instala controles parentales de Fortnite en la tableta de su hijo.

Índice
  1. Cómo habilitar los controles parentales de Fortnite
  2. ¿Qué pueden hacer los controles parentales de Fortnite?
  3. ¿Qué hace el control parental personal de Fortnite?
    1. Filtrar idiomas para adultos
    2. Oculte su nombre de los miembros que no pertenecen al escuadrón
    3. Ocultar nombres de los que no son miembros del escuadrón
    4. Activar y desactivar el chat de voz
    5. Habilitar y deshabilitar el chat de texto
    6. Reciba informes semanales de tiempo de juego

Cómo habilitar los controles parentales de Fortnite

Los controles parentales de Fortnite deben estar habilitados en el juego, por lo que deberá usar manualmente uno de los dispositivos de su hijo para configurar todo. Si su hijo juega en varias plataformas, p. B. PC y Nintendo Switch, puede configurar controles parentales en una plataforma y funcionará en todas las demás.

Cómo descargar y jugar Fortnite en Nintendo Switch

Las instrucciones a continuación incluyen capturas de pantalla de la versión para PC de Fortnite, pero el proceso es el mismo sin importar la plataforma que estés usando.

  1. Inicie Fortnite y entre en el vestíbulo.

  2. Después de entrar, abre el vestíbulo. menú principal.

    Salón Fortnite.

    Tu puedes elegir Menú hamburguesa Haga clic en el icono en la esquina superior derecha de su PC Menú en el teléfono o presionando un botón Menú Corresponde a tu controlador cuando juegas en una consola.

  3. Elegir Control parental.

    menú fortnite

  4. Elegir Establecer el bloqueo para niños.

    Captura de pantalla de la pantalla de configuración de controles parentales de Fortnite.

  5. Elegir próximo.

    Captura de pantalla de la pantalla de confirmación por correo electrónico de los controles parentales de Fortnite.

    Si su hijo está configurando Fortnite con su propia dirección de correo electrónico, seleccione cambiar el correo electronico En este paso, siga las instrucciones en pantalla para vincular su propio correo electrónico y luego regrese a este paso.

  6. Ingrese su número de identificación personal (PIN) de seis dígitos, confirme y seleccione próximo.

    Entrada de PIN Fortnite para controles parentales.

  7. Configure los controles parentales a su gusto, luego seleccione guardar en la computadora.

    Captura de pantalla de los controles parentales de Fortnite.

    Si tu eliges más ajustes, que abre un sitio web de Epic Games que analiza los controles parentales para plataformas no Fortnite específicas de la consola como Fortnite. B. Nintendo Switch y PlayStation 4.

  8. Puede cambiar la configuración de control parental en cualquier momento iniciando sesión y navegando por el lobby Menú Control parental e ingrese su PIN.

¿Qué pueden hacer los controles parentales de Fortnite?

Fortnite es un juego multijugador, lo que significa que sus hijos pueden terminar jugando con completos extraños. Algunos de estos extraños eran otros niños y algunos eran adultos. Los controles para padres le permiten desactivar el chat de voz y el chat de texto si no desea que su hijo interactúe con extraños en Fortnite. También puede filtrar el lenguaje de los adultos e incluso evitar que los compañeros de equipo vean el nombre de su hijo en el juego.

Además de los controles diseñados para evitar que su hijo interactúe con extraños, también hay controles para padres que le permiten ver un informe de tiempo de juego diario o semanal para realizar un seguimiento de cuánto tiempo ha estado inmerso su hijo en el juego.

Relacionado: Tecnología 3G y 4G

¿Qué hace el control parental personal de Fortnite?

Cada opción de control parental de Fortnite tiene un interruptor de palanca que puede usar para encenderlo y apagarlo. Si no está seguro de lo que hace alternar este interruptor para cualquiera de estas opciones, aquí hay una explicación detallada de cada opción de control parental en Fortnite:

Filtrar idiomas para adultos

Fortnite incluye una función de chat de texto que permite a los jugadores comunicarse escribiendo en el chat. Esta función está disponible en el modo Battle Royale en el lobby donde sus hijos pueden escribir cartas a sus amigos. También está disponible en el modo cooperativo de Save the World, donde puedes chatear por mensaje de texto con amigos y extraños por igual.

Habilite esta configuración para Revisión Lenguaje maduro en el chat de texto. Deshabilitar esta configuración a Lenguaje adulto como B. Se permite jurar.

Oculte su nombre de los miembros que no pertenecen al escuadrón

Si su hijo es noqueado en un juego, otros jugadores generalmente pueden ver su nombre en el juego. Puede usar esta configuración para evitar que los miembros del equipo vean el nombre de su hijo. Si su hijo decide llenar su equipo con jugadores aleatorios, las personas en el equipo de su hijo seguirán viendo su nombre, incluso los extraños.

Habilitar esta configuración a Reemplace el nombre de su hijo con "jugador" para cualquier persona que no esté en su escuadrón. Deshabilitar esta configuración a Que todos vean tu nombre.

Ocultar nombres de los que no son miembros del escuadrón

Esta es la misma configuración que antes, pero evita que su hijo vea los nombres de otros jugadores. Actívelo si le preocupa que su hijo vea nombres inapropiados o intente comunicarse con extraños fuera del juego.

Habilitar esta configuración a En el juego de su hijo, reemplace los nombres de otros jugadores con "jugador". Deshabilitar esta configuración a Deje que su hijo vea los nombres de otros jugadores.

Activar y desactivar el chat de voz

Fortnite incluye chat de voz incorporado. Use el chat de voz cuando su hijo esté jugando con amigos en una fiesta o cuando su computadora esté llena de extraños. El chat de voz es una forma divertida de hablar con sus hijos y sus amigos, pero también puede hablar con extraños si se une a ellos.

Habilitar esta configuración a Deje que sus hijos hablen con otros jugadores a través del chat de voz. Deshabilitar esta característica a Evite que su hijo use el chat de voz.

Habilitar y deshabilitar el chat de texto

Como se mencionó anteriormente, Fortnite ofrece chat de texto en algunos lugares diferentes. Si desea evitar que sus hijos usen el chat de texto y no solo censurar el contenido para adultos, entonces esta es la función que está buscando.

Habilitar esta configuración a Evite que su hijo use el chat de texto. Deshabilitar esta configuración Quiere que sus hijos puedan usar el chat de texto en Fortnite.

Reciba informes semanales de tiempo de juego

Esta configuración es diferente porque no afecta la experiencia de juego de su hijo. En cambio, esta característica le permite recibir informes de tiempo de juego de Epic que detallan cuánto tiempo sus hijos han estado jugando Fortnite. Si quieres controlar tu tiempo de juego, esta es la opción que estás buscando.

Póntelo semanalmente Para informes semanales, A diario para informes diarios Partida Si no desea recibir informes de tiempo de juego de Fortnite.

Entradas relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies. Más información