Cómo usar un teclado y un mouse en una Xbox Series X o S

Este artículo explica cómo conectar un teclado y un mouse a su consola Xbox Series X o S y evitar las limitaciones que conlleva.

Índice
  1. Cómo conectar un teclado y un mouse a su Xbox Series X o S
  2. ¿Qué teclados y ratones son compatibles con Xbox Series X o S?
  3. ¿Qué puedo hacer con un teclado y un mouse en una Xbox Series X o S?
  4. ¿Cuáles son las limitaciones al usar el teclado y el mouse?

Cómo conectar un teclado y un mouse a su Xbox Series X o S

¿Se pregunta cómo conectar el teclado y el mouse a su nueva consola de juegos? Es súper fácil y solo toma unos segundos. Aquí está cómo hacerlo.

  1. Tenga su teclado y mouse listos.

    En algunos casos, no necesita ambos para trabajar con un controlador Xbox Series X o S.

  2. Conecte el dispositivo o su adaptador inalámbrico al puerto USB de Xbox Series X o S.

  3. Comience a usar un teclado y un mouse en lugar de un controlador de juegos.

¿Qué teclados y ratones son compatibles con Xbox Series X o S?

No necesita comprar un teclado y mouse dedicados para Xbox Series X, Xbox Series X o S son compatibles con casi cualquier teclado y mouse. Puede conectar fácilmente un combo de teclado y mouse con cable o inalámbrico.

El único problema potencial es cómo responde Xbox Series X o S a la entrada, lo que ocasionalmente puede ser problemático cuando los dos dispositivos comparten una transmisión. En este caso, un mouse o teclado inalámbrico dedicado para juegos podría ser una mejor opción, ya que tienen transmisores separados.

Si está interesado en una solución con cable, simplemente conéctela y comience a usarla de inmediato, sin complicaciones.

¿Qué puedo hacer con un teclado y un mouse en una Xbox Series X o S?

Especialmente cualquier cosa que puedas hacer con un controlador de juego. Puede navegar por el panel moviendo el mouse y usando las teclas de flecha del teclado.

Una gran ventaja es que puede usar el teclado para escribir mensajes en Xbox Live Chat, lo que significa que a menudo es útil usar el teclado para chatear rápidamente con otras personas.

También es posible jugar con una combinación de mouse y teclado, pero si decide conectarse en línea, Xbox Series X o S reconocerá el uso de su controlador y lo clasificará con los jugadores de PC en lugar de otros jugadores de Xbox Series X o S.

¿Cuáles son las limitaciones al usar el teclado y el mouse?

El punto es que no puedes jugar en línea con otros jugadores de consola. En cambio, te encontrarás con jugadores de PC que pueden ponerte en desventaja.

También hay problemas con el espacio entre el teclado y el mouse. Al enchufarlos o usar un adaptador inalámbrico, está ocupando valiosos puertos USB de los que Xbox Series X o S no tienen mucho. Esto se puede remediar comprando un concentrador USB, pero esto tiene un costo adicional y ocupa más espacio en su configuración de juego.

Esta no es una gran limitación, pero si prefiere usar un mouse y un teclado, es posible que una consola de juegos no sea para usted, y probablemente esté mejor con una PC o computadora portátil para juegos.

Entradas relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies. Más información