Cómo usar una tableta Android como segundo monitor
Este artículo le mostrará cómo usar su tableta Android como segundo monitor.
Cómo usar una tableta como monitor adicional
Este tutorial utiliza una herramienta de terceros llamada Spacedesk. Aunque es legítimo, recuerda que cualquier aplicación de terceros que pueda compartir tu pantalla puede espiar el anuncio. No recomendamos el uso de aplicaciones de uso compartido de pantalla de terceros para tareas que requieren una seguridad estricta.
Siga los pasos a continuación para convertir su tableta Android en un segundo monitor.
Este método utiliza una aplicación de terceros llamada Spacedesk, que es compatible con todos los dispositivos Android modernos. Necesita una computadora con Windows que ejecute Windows 8.1, Windows 10 o Windows 11 y una conexión Wi-Fi que funcione con computadoras con Windows y tabletas con Android.
-
Abra un navegador web y visite Sitio web de Space Desk.
-
Hacer clic Aprobado Luego, descargue la versión del software del controlador Spacedesk diseñada para la versión de Windows que está utilizando.
También debe elegir entre un instalador de 64 o 32 bits. La mayoría de las computadoras Windows modernas requieren un instalador de 64 bits.
Si no está seguro de cuál elegir, aquí le mostramos cómo saber si está ejecutando Windows de 64 bits o de 32 bits.
-
Inicie el instalador del controlador Spacedesk después de que se complete la descarga.
Relacionado: Cómo conectar una Mac a un proyector -
Siga las instrucciones en pantalla del instalador de Spacedesk para completar la instalación.
-
Abra Google Play Store en su dispositivo Android.
-
Estaba buscando mesa de la habitación. Selecciónelo cuando aparezca en los resultados de búsqueda de Google Play.
-
Me conmueve Instalar Vaya a la página de aplicaciones de Spacedesk y espere a que se descargue la aplicación.
-
Asegúrese de que su computadora con Windows y su tableta Android estén conectadas a la misma red Wi-Fi.
Una guía paso a paso para usar Wi-Fi en Android
-
Abra el Lanzador de aplicaciones de Android, haga clic en mesa de la habitación en la lista de aplicaciones.
-
La aplicación Spacedesk muestra una lista de computadoras en la red local. Haga clic en la computadora que desea usar con su tableta Android.
-
Espere a que su tableta Android se conecte a su computadora con Windows como monitor. Esto puede tardar unos pocos segundos. Las tabletas Android y las computadoras con Windows pueden parpadear o apagarse temporalmente.
Su escritorio de Windows debería aparecer ahora en su tableta Android. Puedes usarlo como segundo monitor. Screendesk también admite la entrada táctil en tabletas Android. Puede personalizar aún más la experiencia en la configuración de pantalla de Windows.
Preguntas frecuentes sobre cómo agregar un segundo monitor a Windows
- ¿Se puede usar una tableta como monitor?
Sí, mientras que Windows maneja este uso compartido de pantalla y Apple ofrece una función llamada Sidecar para macOS y iPadOS, Android no ofrece una función oficial similar. Para Android, las aplicaciones de terceros como Screendesk son la única opción.
- ¿Cómo conecto una tableta Android a un monitor?
Con solo unos pocos cables y adaptadores, puede conectar su tableta Android a una pantalla y reflejar su pantalla allí. Cuál necesites dependerá de los puertos disponibles en ambos dispositivos, pero sería más fácil si el monitor tuviera un puerto HDMI para procesar la imagen y el sonido. La mayoría de las tiendas de electrónica ofrecen adaptadores USB-C a HDMI.
- ¿Qué otras aplicaciones puedo usar para usar mi tableta Android como pantalla?
Screendesk no es la única aplicación que admite el uso de una tableta Android como pantalla. Las posibles alternativas son, p. puerta doble, protector contra salpicaduras, segunda pantalla Sí gran anuncio. Si Screendesk no funciona en su computadora, vale la pena intentarlo.
Deja una respuesta
Entradas relacionados