Cómo usar Universal Control para dispositivos Apple

Este artículo explica cómo usar Universal Control para dispositivos Apple para que pueda usar el mismo mouse y teclado en su Mac y iPad.

Índice
  1. Cómo usar Universal Control para dispositivos Apple
  2. ¿Qué es un control remoto universal?
  3. ¿Cómo funciona Universal Control en dispositivos Apple?

Cómo usar Universal Control para dispositivos Apple

Para usar Universal Control, necesita una Mac con al menos macOS Monterey (11.7) y un iPad con iPadOS 15.4 o superior. Esta función no funciona con versiones anteriores de sistemas operativos. Si tiene una Mac y un iPad compatibles, puede habilitar el control universal ajustando la configuración para ambos.

Mac y iPad deben usar la misma cuenta de iCloud. Universal Control no funciona si usa diferentes cuentas de iCloud. Además, Bluetooth y WLAN deben estar activados en ambos dispositivos.

Para habilitar y usar Control universal:

  1. Seleccionar en una Mac como sistema desde el menú Manzana.

    Preferencias del sistema en el menú de Apple en Mac

  2. Hacer clic en la pantalla.

    Pantallas en las preferencias del sistema macOS

  3. Elegir controles universales.

    Botones de control universales en la configuración de pantalla de macOS

  4. Haga clic en la casilla junto a Permite el movimiento del cursor y del teclado entre cualquier Mac o iPad cercano.

    Si esta casilla está marcada, no es necesario que haga clic en ella.

    Configuración de control general en macOS

  5. Abrir en iPad Alrededores.

    Configurar en el iPad.

  6. Corresponsal Generalmente.

    General en la configuración del iPad.

  7. Elegir AirPlay y transmisión.

    AirPlay y Broadcast en la configuración general del iPad.

  8. Interruptor tactil cursores y teclado Actívalo.

    El cursor y el teclado alternan entre las configuraciones AirPlay y Handoff.

  9. Coloca tu iPad cerca de tu Mac.

  10. En su Mac, mueva el puntero del mouse hacia el borde de la pantalla y continúe en esa dirección.

  11. Aparecerá una barra al costado de la pantalla indicando que se ha establecido la conexión.

  12. Sigue moviendo el ratón en la misma dirección hasta que aparezca en la pantalla del iPad.

  13. Su teclado y mouse están funcionando en el iPad cuando el puntero del mouse aparece en la pantalla del iPad.

  14. Para usar el mouse y el teclado en su Mac, mueva el puntero del mouse hacia el borde de la pantalla y continúe en la misma dirección hasta que aparezca en la pantalla de la Mac.

  15. Repita este proceso con hasta otros dos iPads.

    Universal Control puede recordar hasta tres iPads, y cuando quitas el cursor de la pantalla de la Mac, se mueve automáticamente al último iPad usado.

¿Qué es un control remoto universal?

Universal Control es una función que se basa en las funciones de Continuidad y Transferencia que han existido en macOS e iOS por un tiempo. Además de las capacidades existentes de estas funciones, Universal Control le permite compartir un mouse y un teclado entre su Mac y uno o más iPads.

Puede compartir el teclado y el trackpad incorporados de MacBook a iPad, Wireless Magic Keyboard y Magic Mouse 2 de iMac a iPad, o conectarse a cualquier otra combinación de teclado y mouse compatible con Mac.

¿Cómo funciona Universal Control en dispositivos Apple?

Cuando Universal Control está habilitado en la Mac y al menos un iPad, los dos se conectan detrás de escena cuando acerca el iPad a la Mac. En este punto, puede mover el puntero del mouse hacia un lado de la pantalla y seguir moviéndose hasta que aparezca en su iPad. Si tiene varios monitores, es como mover un mouse entre pantallas, excepto que es inalámbrico y automático.

También puede usar el teclado de su Mac con su iPad después de que aparezca el puntero del mouse en el iPad. Luego, cuando esté listo para comenzar a usar su Mac nuevamente, todo lo que tiene que hacer es mover el puntero del mouse hacia el borde de la pantalla del iPad y seguir moviéndolo hasta que vuelva a aparecer en la pantalla de su Mac. micro otra vez

No es lo mismo Universal Control que extender la pantalla de Mac a iPad usando la función Sidecar. En cambio, Universal Control le permite usar su mouse y teclado existentes para controlar su Mac y iPad.

Arrastrar y soltar archivos entre dispositivos funciona de la misma manera, excepto que debe hacer clic y arrastrar el archivo antes de mover el mouse hacia el borde de la pantalla. Luego, cuando el mouse aparece en el otro dispositivo, puede soltar el archivo y la copia aparecerá en el otro dispositivo.

Universal Control utiliza la proximidad para determinar la conectividad y puede conectar varios dispositivos. Al configurar varios dispositivos para usar Universal Control, el cursor se mueve al último dispositivo utilizado. Entonces, si conecta varios iPads a la misma Mac a través de Universal Control, puede elegir a cuál enviar el cursor del mouse cuando se activa, o tocar la pantalla táctil antes de mover el mouse.

Preguntas frecuentes

  • ¿Se puede usar un iPad como control remoto universal?

    Switch Control es una opción de accesibilidad de Apple para dispositivos Apple sincronizados con la misma cuenta de iCloud y dispositivos de asistencia de terceros. Para acceder a Switch Control, vaya a Alrededores Accesibilidad control Presione el botón.

  • ¿Cómo habilito el portapapeles universal para Mac y iPad?

    Puede usar el portapapeles universal para copiar y pegar entre dispositivos Apple, incluidos Mac, iPhone y iPad. Cada dispositivo debe iniciar sesión en iCloud con la misma ID de Apple, con Bluetooth, Wi-Fi y Handoff activados. Cuando copias algo, se agrega automáticamente al portapapeles de otros dispositivos cercanos y permanece allí temporalmente.

Entradas relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies. Más información