Cómo ver la televisión móvil en el coche

Ya sea que esté de gira en su RV o en una minivan familiar con los niños, nada recorre esas interminables millas de carretera como el entretenimiento multimedia. Si bien la música y los DVD o los discos Blu-ray (si lo prefiere) son geniales, la televisión móvil puede agregar variedad a la mezcla.

televisión en el coche

Índice
  1. TV en vivo en el coche
  2. Televisión local en tu coche
  3. TV satelital en el auto

TV en vivo en el coche

Los servicios como Sling TV, YouTube TV Co. no están diseñados para uso en el automóvil, pero son la forma más fácil de ver televisión en vivo mientras viaja. Necesita una conexión de datos móviles para usar estos servicios, y ver mucha televisión a través de una conexión de datos móviles puede consumir rápidamente su presupuesto mensual.

Ver televisión en vivo en su automóvil es tan fácil como registrarse en un servicio como Sling TV, YouTube TV, PS Vue, Xfinity Stream o DirecTV Now y descargar la aplicación adecuada para su teléfono o tableta. Luego puede mirar en su dispositivo móvil e incluso transmitir a una pantalla más grande montada en el techo si tiene una.

Servicios como Xfinity Stream y DirecTV Now le brindan acceso a lo que está viendo a través de su suscripción de televisión por cable o satélite.

Televisión local en tu coche

Para obtener las mismas transmisiones de TV locales en su automóvil que en su hogar, necesita tres componentes básicos:

  • una especie de pantalla de video
  • sintonizador de TV
  • antena

Gracias al sistema de video móvil en el automóvil, la televisión en vivo en el automóvil es un juego de niños. Es probable que la pantalla ya esté configurada, por lo que todo lo que necesita hacer es verificar que la otra entrada sea compatible con su pantalla existente. De lo contrario, necesitará algún tipo de divisor externo o selector de entrada. Sin embargo, muchas consolas de juegos admiten múltiples entradas, al igual que los reposacabezas y los monitores montados en el techo.

Un sintonizador es un componente que recibe una señal de forma inalámbrica y la convierte en algo que su pantalla puede mostrar. En los EE. UU., necesita un sintonizador ATSC capaz de recibir transmisiones digitales HD.

Algunos sintonizadores vienen con una antena incorporada, lo que los convierte en la forma más fácil de ver televisión mientras viaja. Sin embargo, las antenas externas tienden a captar señales más débiles. Si su área no tiene antenas transmisoras, necesitará usar una buena antena omnidireccional externa. Sin embargo, hay muchos lugares donde no puede recibir una señal OTA.

Al igual que la transmisión terrestre, las señales de TV OTA tienen un alcance limitado. Por lo tanto, solo puede recibir estas señales durante una hora en viajes largos, dependiendo de dónde se encuentre la estación en relación con su ruta.

TV satelital en el auto

La siguiente forma de ver la televisión de forma inalámbrica en su automóvil es con un receptor de satélite. Con esta opción, obtiene los mismos canales que obtiene en casa con una suscripción satelital y no tiene que preocuparse por salirse del alcance de su estación local.

La desventaja de los televisores satelitales para automóviles es que necesita una antena parabólica especial, y no son baratos. Originalmente ofrecidos en una configuración de cúpula grande, estos platos en particular estaban destinados solo para vehículos recreativos, pero ese ya no es el caso.

Además de las antenas parabólicas en forma de cúpula que han estado disponibles durante mucho tiempo, ahora hay antenas parabólicas móviles planas que se pueden montar en casi cualquier techo de vehículo. Sin embargo, estas antenas parabólicas planas cuestan miles de dólares, lo cual es una gran inversión para la televisión en el automóvil.

Entradas relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies. Más información