¿Cuál es el formato de audio?

Audible es una popular plataforma de audiolibros y lenguaje hablado. Cuando compra un libro, un podcast u otro título hablado de Audible, se agrega a su cuenta y se le entrega como un archivo de audio.

A continuación se muestra el formato patentado de Audible y cómo escuchar la descarga hablada.

Cuando compras un libro de Audible, puedes quedártelo. Si Audible desactiva un formato, puede volver a descargar la pista en el formato nuevo y mejorado.

señal acústica

Índice
  1. Descargar pistas de audio
  2. A través del formato de archivo propietario de Audible
  3. Aprenda a convertir el formato de archivo de Audible

Descargar pistas de audio

Cuando compra un elemento de Audible y lo agrega a su biblioteca, tiene opciones Escucha ahora todo Aprobado. Si está en una computadora y selecciona Escucha ahora, su pista comenzará a reproducirse inmediatamente reproductor de soundcloud, que transmite sus títulos a una PC con Windows o Mac si elige Aprobado, el archivo se descargará a su computadora en el formato.aax propiedad de Audible.

Si usa la aplicación Audible iOS, Androide, telefono de ventana, dispositivo habilitado para Alexa, Fire TV u otro Dispositivos soportados, puede transmitir o descargar la pista desde su dispositivo y agregarla a su biblioteca para poder escucharla en cualquier momento, incluso cuando no esté conectado a Wi-Fi.

A través del formato de archivo propietario de Audible

Anteriormente, cuando compraba un libro de Audible, tenía la opción de descargar el archivo en formato extendido (.aax) o formato 4 (.aa).

Descargar formato de archivo de audio

Sin embargo, a partir de junio de 2023, Audible eliminó el formato 4 (.aa) y solo admite el formato extendido (.aax). Si anteriormente compró un título en formato 4, puede descargarlo nuevamente en el formato compatible actualmente.

Los formatos.aa y.aax de Audible cubren una variedad de tasas de bits de codificación. Estos formatos de sonido están diseñados para que puedas elegir la calidad de sonido que deseas al descargar audiolibros. Cuando se utiliza el formato 4 (.aa), el audio se codifica a 32 Kbps y la calidad del audio se clasifica en niveles estándar de MP3. Con Enhancement (.aax), el audio se codifica a 64 Kbps y se considera audio con calidad de CD.

A medida que los dispositivos han mejorado, Audible ha decidido dejar de admitir el Formato 4 para ofrecer a los usuarios una experiencia auditiva de mayor calidad. Tenía sentido usar la opción Formato 4 cuando más personas tenían dispositivos más antiguos que no admitían la tasa de bits mejorada de Audible, pero ese ya no es el caso.

Las primeras versiones de los formatos propietarios de Audible incluyen el Formato 2, que tiene una velocidad de bits de 8 Kbps y un sonido compatible con la radio AM, y el Formato 3, que tiene una velocidad de bits de 16 Kbps y un sonido compatible con la radio FM. Ambos formatos tienen la extensión de archivo.aa.

Aprenda a convertir el formato de archivo de Audible

No puede convertir archivos de audio Audible del formato.aax a otro formato como MP3. El formato.aax patentado de Audible cuenta con tecnología de seguridad que protege la propiedad intelectual de los proveedores de contenido al tiempo que brinda a los usuarios una experiencia auditiva mejorada.

Preguntas frecuentes

  • ¿Por qué no puedo reproducir archivos Audible AA/AAX en Paperwhite?

    Mientras que los modelos más antiguos de Kindle admiten archivos de audiolibros con extensiones MP3, AA y AAX, Kindle Paperwhite no admite estos formatos protegidos por DRM. Paperwhite admite MOBI a AZW, extensión AZW, PRC sin protección y PDF a TXT.

  • ¿Cómo convierto archivos Audible AA a MP3?

    La mejor manera de convertir archivos de audio AA es usar un convertidor de audio como TuneFab, que convierte AA/AAX a formatos de archivo MP3, M4A, FLAC o WAV.

Entradas relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies. Más información