donde puedo comprar pelicula usada

¿Le gustaría reducir su colección de películas? Aquí se venden películas usadas con el máximo beneficio.

Persona que usa una computadora portátil para vender DVD

  • bonavendi.com - Utilice este motor de comparación de precios para comparar los precios de recompra de más de 20 minoristas de películas importantes para que no tenga que verificar cada uno individualmente. Si tiene muchos artículos para vender, escanee el código de barras con su aplicación de código de barras. Esto le evita tener que escribir números ISBN.
  • ebay – Si tiene lanzamientos recientes o favoritos (por ejemplo, películas de Disney o VHS, considere subastarlos). Lleva más tiempo, ya que tiene que filmar y listar su película y luego esperar a que llegue el comprador. Pero puedes ganar más dinero porque no hay intermediarios. Considere las tarifas de listado (y cualquier tarifa de PayPal) antes de publicar sus artículos.
  • Amazonas : Este gigante minorista le permite Venta de película usada en cualquier formato, pero es mercado de videograbadoras Particularmente popular en este momento. Estamos hablando de hacer que salgas y compres más cintas VHS para vender. Esta es otra situación en la que debe esperar a que llegue un comprador.
  • limpiado - Ingrese el código de barras en la parte posterior de su DVD y Blu-ray Disc en su motor de calificación y obtenga una cotización instantánea. Si tiene muchas películas para vender, descargue la aplicación gratuita. Le ahorra mucho tiempo al permitirle escanear códigos de barras en lugar de escribirlos.
  • Distribuidor local: Consulte la guía telefónica para ver si hay distribuidores de películas en su área. Muchas librerías antiguas también venden películas usadas que se regalan a los niños. grupo de ventas de garaje de facebook Pueden ser una buena opción si tiene una gran cantidad de contenido descargable reciente con clasificación G. Facebook Marketplace también puede descargar películas populares rápidamente. Si tiene muchas películas a la venta, considere incluirlas en Facebook o Craigslist. Los comerciantes locales que se instalan en los mercados de pulgas siempre están buscando nuevos artículos para agregar a sus puestos. No obtendrá el mejor precio de esta manera si está vendiendo películas, pero las sacará de la casa bastante rápido.
  • revender Flea Market: Lleva los DVD que no necesites al Flea Market más cercano. Se venden fácilmente a $1 cada uno. Dona lo que queda al final del día. Entonces encontrará uso para todos los nuevos espacios en los estantes.
Índice
  1. Consejos para vender película usada
  2. Advertencia sobre la venta de películas que han sido convertidas a copias digitales

Consejos para vender película usada

  1. No pague por el envío de sus artículos. Los distribuidores de películas autorizados corren con los gastos de envío.
  2. Las ofertas varían de minorista a minorista, así que consulte con algunos minoristas antes de decidir a quién venderle.
  3. Sea honesto acerca de la condición de su película. Si el disco está rayado, no intente venderlo. El vendedor lo rechazará después de recibirlo. Estudios Universales Y algunos otros estudios ofrecen reemplazos económicos para discos rayados o dañados. Esto podría ser algo para investigar.
  4. Para vender un movimiento usado a un distribuidor, debe tener la caja y el diseño originales. Sin estas cosas, rechazarías todas las películas.

Advertencia sobre la venta de películas que han sido convertidas a copias digitales

Si usa un servicio de disco a digital como Vudu, o tiene una película con una copia UltraViolet, sepa que puede no ser una buena idea vender la copia original de la película después de la conversión.

Si bien todavía es un área gris, vender una copia física real de una película podría interpretarse como un acuerdo de licencia o una infracción de derechos de autor, ya que aún posee una copia digital de la película. Esto significó que dos familias diferentes tuvieron acceso a la película, una a través de un disco y otra a través de un archivo digital, lo cual no era la intención del estudio. La legislatura todavía tiene que ponerse al día aquí, pero es mejor mantener las manos alejadas de eso.

Si no desea que un montón de películas ocupen espacio en su hogar, compre archivos digitales en su lugar. No ocupan espacio en los estantes ni polvo, y no conducen a las turbias aguas de la reventa.

Entradas relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies. Más información