El streamer de VTube Cimrai lleva la realidad virtual a Twitch

La afectación maligna se refleja en un avatar animado muy estilizado. No es una caricatura, no es inteligencia artificial, es un humano. La era de VTuber ha llegado y Cimrai es el último hijo prometido de la comunidad.

La dominante Maestra de la Oscuridad no solo es una bruja computarizada, el hombre detrás de la personalidad es un orador reflexivo con una visión introspectiva de su comunidad. En aras del anonimato, pidió que la llamaran simplemente por su nombre de VTube, Cimrai.

Perfil de VTube de Cimrai en Twitch.

Inició operaciones el 6 de junio. Desde entonces, ha acumulado 30.000 seguidores en un corto período de tiempo, obteniendo el codiciado estado de Afiliado de Twitch, un hito que incluso los más grandes streamers tardarían años en alcanzar.

“Nunca podría haber previsto este éxito. Un mes de transmisión ha hecho retroceder lo que pensé que era un año", dijo en una entrevista telefónica con Lifewire. "Creo que me las arreglé para traer algo único a la mesa para llenar una vacante".

Breve informacion

  • apellido, apellido: Simri
  • Años: 30s
  • Ubicación: Ontario, Canadá
  • alegría accidental: Ex YouTuber literario convertido en superestrella de transmisión de Vtube, Cimrai no es ajeno al mundo de las redes sociales y la creación de contenido. Su papel previamente no revelado le valió 70.000 suscriptores en YouTube y una asociación con MTV.
  • lema / cita: "Trata a los demás como te gustaría que te trataran a ti mismo".
Índice
  1. Breve informacion
  • Formar una identidad
  • Mal funcionamiento de VTube
  • Formar una identidad

    VTube es una subcultura en crecimiento en la producción y transmisión de videos donde las personas usan estos avatares animados, a menudo influenciados por la fantasía y el anime, como identidades virtuales.

    El anime, los videojuegos y Disney lo ayudaron a ser creativo y se convirtieron en su trío favorito inicial. Una de seis hijos, su educación se describe mejor como la familia canadiense Brady: una familia mezclada unida por el divorcio pero sostenida por el amor mutuo.

    Ella habla sobre cómo su TDAH (trastorno por déficit de atención con hiperactividad) y TEA (trastorno del espectro autista) no diagnosticados la hicieron sentir incomprendida cuando era niña. La cultura nerd es su consuelo: "Me dio un mundo que era más amable y extrañamente más predecible que en el que vivía... es reconfortante", dijo.

    Su padrastro fue el responsable de sus gustos técnicos, mientras que su padre biológico le inculcó el amor por el cine y la fantasía. Es una mezcolanza de influencias que comenzaron su viaje de creación de contenido en 2007 con 70.000 suscriptores. Una relación desequilibrada entre autores y espectadores provocó la cancelación. Los posibles comentaristas son intolerables.

    La paradoja hipersocial de ser una creadora de contenido de primera línea acabó con su chispa, pero no del todo. La creación de contenido era el trabajo de su vida, y su deseo de ser empresaria hizo que la transmisión volviera al entretenimiento después de cinco años.

    Si bien nuestras pieles están animadas, seguimos siendo de carne y hueso detrás de la pantalla de una computadora.

    Por lo general, los rayos no caen en el mismo lugar dos veces, pero para Cimrai, no solo cayó de nuevo, sino que el segundo golpe fue aún más emocionante. El streaming es tu próxima aventura y no hay mejor manera de mitigar el comportamiento hipersocial que una máscara virtual.

    Mal funcionamiento de VTube

    VTube es una bestia propia. Otros presentadores se han sumergido en la transmisión en vivo, pero para Cimrai es un paso de producción completo. Dos meses para crear ilusiones Tras su debut en la red social. Cuando finalmente llegó a Twitch, la transmisión de Premiere superó los 700 espectadores simultáneos. Transmisión rara vez vista.

    Su ingenio como creativas la llevó a alejarse del reino sobresaturado de los personajes de anime con VTubing. Su personaje se parece más a un jefe de incursión MMORPG de estilo occidental. Esto, combinado con sus actuaciones llenas de carácter, atrajo la admiración del público.

    A diferencia de muchos otros VTubers, se descubrió a sí misma desde el principio y su personalidad no era un avatar virtual de sí misma, no es un símbolo de su verdadero yo. Esto es comportamiento en el verdadero sentido de la palabra.

    Captura de pantalla de la transmisión en vivo de Cimrai en Twitch.

    "Como un personaje que no era yo, creé mucho de mi propia personalidad. Confío mucho en ser feliz para mantener una separación entre Cimrai y yo”, dijo. "En general, saber quién eres antes de convertirte en otra persona es definitivamente un factor importante para mantenerte conectado a tierra".

    El arte de Cimrai puede significar cualquier cosa. Quiere seguir superando los límites de la creatividad y presentar este tipo de animación en vivo una y otra vez. El futuro es infinito.

    “Aprecio Cimrai porque es una actuación interactiva. Hablar de temas como la positividad corporal o la divergencia neuronal no me quita nada. Esas cosas siempre son reales, pero los aspectos más dramáticos... tómalo por lo que es". "Si bien nuestras máscaras están animadas, seguimos siendo de carne y hueso detrás de una pantalla de computadora".

    Entradas relacionados

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies. Más información