Error 524: se ha producido un tiempo de espera (qué es y cómo solucionarlo)

El error de tiempo de espera agotado 524 es un código de estado HTTP específico de Cloudflare que indica que se agotó el tiempo de espera de la conexión con el servidor.

Dependiendo de las circunstancias, el error puede impedirle cargar sitios web, iniciar sesión en plataformas de juegos en línea o usar software.

O funciona bien cuando se usa un juego o una aplicación sin conexión y 524 A Timeout Ocurred solo puede aparecer cuando se intenta acceder a una función en línea.

Estos errores casi siempre aparecen en dos líneas, así:

Error524Atimeoutoccurred

Error 524 de Cloudflare

El mensaje de error 524 puede aparecer en cualquier dispositivo con cualquier sistema operativo.

Índice
  1. Causa del error 524
  2. Cómo reparar el error de tiempo de espera 524 A
  3. ¿Eres dueño del sitio?

Causa del error 524

Estos mensajes de error aparecen con llamarada de nube. El error significa que Cloudflare hizo una conexión con el servidor con el que se suponía que se estaba comunicando, pero el servidor estaba tardando demasiado en responder.

Si ve este error cuando intenta acceder a una función en un sitio web o una aplicación, es poco lo que usted como visitante puede hacer más que notificar al propietario del servicio o la aplicación. Sin embargo, hay excepciones como se muestra a continuación.

Por otro lado, si usted es propietario de un sitio web y recibe el error 524 A Timeout Ocurrió, hay algunas cosas que puede intentar solucionar.

Cómo reparar el error de tiempo de espera 524 A

Si usted es el propietario del sitio web, continúe con los siguientes pasos a continuación. De lo contrario, aquí hay algunos consejos para probar:

  1. Si ve un error en su navegador, actualice la página, si ve un error en su navegador, cierre y reinicie el programa. Este puede ser un problema temporal que se puede solucionar con un simple reinicio.

  2. Desinstale completamente el programa y luego vuelva a instalarlo descargando la última versión desde el sitio web de la empresa o desde el disco de instalación.

    Algunos usuarios informaron que esto solucionó su error 524 al volver a conectarse al servidor, pero este método solo puede ser útil cuando el error ocurre en un programa que no es un navegador, p. B. una aplicación que se conecta a un servidor de juegos.

  3. Si ocurre un error al usar la plataforma de juego Origen, que puede estar relacionado con las restricciones integradas en su cuenta. La subcuenta está restringida No te permiten jugar juegos en línea, comunicarte con amigos, descargar juegos de la tienda Origin y más.

    Si ve el código de error 524 debido a esto, debe iniciar sesión en una cuenta infantil para actualizar a una cuenta completa/para adultos. Sin embargo, además de cambiar la fecha de nacimiento del titular de la cuenta, esto solo es posible si ya no se te considera menor de edad. Se le notificará cuando una cuenta infantil sea elegible para una actualización.

  4. Dependiendo de la popularidad del sitio web o del servicio, el error puede deberse a un flujo inesperado de visitantes al sitio web, lo que puede agotar los recursos de su servidor y provocar este error de tiempo de espera.

    En ese caso, todo lo que puedes hacer es esperar.

    Si un sitio web no está disponible con un mensaje de error 524, puede buscar en el caché de Google o máquina de retorno.

¿Eres dueño del sitio?

Si usted es el propietario del sitio web o tiene las credenciales necesarias para cambiar el servidor, siga los pasos a continuación.

  1. Deshabilite todos los complementos en su sitio e intente nuevamente con el mensaje de error 524. Si eso soluciona el error, vuelva a habilitar los complementos uno a la vez hasta que determine qué complemento está causando el error de tiempo de espera.

  2. El aumento de la carga del servidor debido a los ataques DDoS puede ser la causa de los errores 524, en este caso puede ser el caso. Habilite la protección DDoS con Cloudflare.

    Si el mensaje de error se debe a que su sitio web de repente recibe más tráfico legítimo, debe considerar actualizar su plan de alojamiento para acomodar los recursos adicionales necesarios para atender a esa cantidad de visitantes.

  3. Mueva los procesos de ejecución prolongada a subdominios que no sean proxy en la aplicación DNS de Cloudflare. Cualquier solicitud HTTP que no reciba una respuesta del servidor de origen durante más de 100 segundos (o 600 segundos para clientes empresariales) se agota y muestra un error de tiempo de espera 524 A.

  4. Algunos mensajes de Error 524 son causados ​​por cosas fuera de su control. Póngase en contacto con su proveedor de alojamiento y proporcióneles el código de error, la zona horaria en la que se produjo el error y la URL que provocó el error. Es posible que deba verificar los registros del servidor y los niveles de almacenamiento.

Entradas relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies. Más información