jugar juegos de psp en tv

Este artículo explica cómo jugar juegos de PSP en tu televisor. Este manual es específico para los modelos PSP-2000 y 3000 (también conocidos como PSP Slim y PSP Brite).

Índice
  1. Jugar juegos de psp en tv
  2. ¿Puedo jugar PSP en la televisión?
  3. Lo que necesitas para jugar juegos de PSP en tu TV

Jugar juegos de psp en tv

Si desea jugar juegos de PSP en un televisor de pantalla grande, debe conectar la consola al televisor con un cable AV.

  1. Conecta tu PSP al adaptador de corriente o asegúrate de que la batería tenga suficiente carga para el tiempo que quieras jugar.

  2. Conecta el cable AV al puerto de salida de video en la parte inferior de la PSP.

    Este es el único conector en el extremo del cable que encajará.

  3. Conecte el otro extremo del cable AV al puerto correspondiente del televisor. Los cables de componentes tienen cinco conectores codificados por colores a los que se enchufan y los cables compuestos tienen tres.

    Si juegas muchos juegos en tu televisor (o ves muchas películas UMD) y tu televisor tiene varias entradas, puedes conectar el cable AV y volver a enchufarlo en el extremo de la PSP si es necesario.

  4. Encienda el televisor y seleccione la entrada deseada. Esto varía según el modelo de TV, así que consulte el manual del propietario si no está seguro (o puede seleccionar una entrada probando las entradas disponibles después de que su PSP se haya encendido y configurado para la salida de video).

  5. Enciende tu PSP. Una vez que se haya iniciado completamente, mantenga presionado el botón Pantalla En el frente de PSP. La pantalla de su computadora de mano debería volverse negra y su pantalla normal debería aparecer en la pantalla de su televisor.

    Los botones en pantalla son botones de pantalla de TV rectangulares que normalmente se usan para ajustar el brillo de la pantalla.

  6. Inserte el juego UMD en la unidad UMD de la PSP o inserte la tarjeta de memoria en la ranura para tarjetas de memoria (si aún no lo ha hecho) y navegue hasta el menú Jugar Usa los botones de PSP de la misma manera que juegas en la pantalla de PSP.

  7. Encuentra el juego en el menú del juego y presiona el botón X Reproducir ahora. Puedes jugar juegos como de costumbre usando los botones de la PSP. Piense en la PSP como un dispositivo y controlador todo en uno y en el televisor como un monitor externo.

  8. Después de terminar el juego, guarda como de costumbre. Mantenga presionado el botón espectáculo Una vez más, la imagen de la pantalla desaparece de tu televisor y vuelve a aparecer en tu PSP. Desconecte los cables del televisor y la PSP.

¿Puedo jugar PSP en la televisión?

Si posee una PlayStation Portable, puede usar el televisor como un monitor externo para jugar. Esto requiere el conector de salida de video en el dispositivo portátil y el cable AV. Obviamente, un televisor más grande no mejora la calidad de los gráficos (en realidad, puede verse peor dependiendo de qué tan grande sea el televisor), pero puede hacer que los juegos con algunos elementos muy pequeños sean más agradables a la vista. También es excelente para jugar juegos de PSP en una pantalla más grande.

Lo que necesitas para jugar juegos de PSP en tu TV

Jugar juegos de PSP en una pantalla de TV requiere el siguiente equipo:

  • PSP (modelos de la serie 2000 o 3000).
  • Componente de PSP o cable AV compuesto.
  • Un televisor con la entrada AV correcta (que coincida con el cable de tu PSP).
  • Un adaptador de corriente para la PSP es una buena idea, pero no es obligatorio.
  • Juegos en UMD o Memory Stick.

Entradas relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies. Más información