La evolución de Redmi desde su creación hasta el Remi 10 pro del 2021

Xiaomi siempre se ha caracterizado por llevar a un mayor margen de clientes, los beneficios de los Smartphone más exclusivos del mercado, otorgando a sus usuarios una experiencia de calidad, por un menor precio. Influenciada por esta filosofía, la empresa china sacó al mercado en el año 2013 su primer Redmi de la serie, llegando a reservarse hasta 9 millones de estos antes de su salida al mercado. Desde su salida al mercado han destacado los teléfonos de la serie Redmi Note, los cuales se diferencian de los dispositivos comunes, por el tamaño de su pantalla, la cual ronda las 6 pulgadas, a diferencia de los Smartphone normales, cuya pantalla mide solo 5 pulgadas. Otra de sus características principales es utilizar materiales costosos pero vendiendo el equipo a un precio similar al del costo, lo que lo hace accesible a un mayor número de personas. Algunos de los teléfonos más importantes de esta serie son: Redmi Note 7, Redmi Note 8 y el Redmi 10 pro, que ha salido este año.

Uno de los atributos más importantes de esta serie además del tamaño de sus pantallas, son sus poderosas cámaras que han evolucionado y aumentado su resolución desde la aparación de esta marca. El primer Redmi de la historia fue lanzado en 2013, fue el Redmi I y tuvo una gran popularidad. Sin embargo, en el año 2018 el Redmi Note 7, fue uno de los principales dispositivos sacados por aquella época, donde se incorporaba una cámara de 48MP, la más poderosa de aquellos años. Su pantalla medía 6,3 pulgadas y tenían un procesador Snapdragon TM 665, que era muy apreciado por gamers de todo el mundo. Contaba el Redmi Note 7 con reconocimiento facial, una resolución mayor que los televisores de alta definición del 2018, y fue el primero en tener un cuerpo de aluminio, material que era exclusivo de los modelos más caros, fue colocado al alcance de más personas, gracias a su accesible precio.

Un año después de la salida de este buen equipo, en el 2019 sale a la venta el Redmi Note 8, uno de los teléfonos más apreciados y recordados por muchas personas alrededor del mundo, factor que este año 2021 ha explotado la marca, trayendo una actualización. Este teléfono tenía una cámara mucho mejor que su antecesor, ya que ofrecía 64 MP, siendo este el primer Smartphone con esta característica. Durante este año 2021 la empresa Redmi puso en el mercado el Redmi Pro 10, que trae además de su pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas, una cámara de 108 MP, nuevamente una innovación en el mercado. Al utilizar este dispositivo se puede obtener una experiencia fluida, donde los lag o la lentitud no son nada comunes, por el contrario posee 120 Hz y un procesador Snapdragon 73266 con el uso de la tecnología 4G. De igual forma, su batería es muy potente, teniendo unos 5020 mAh y la carga de 330 W. Durante el presente año 2021, la serie Redmi se decidió a poner en las tiendas, una actualización de su famoso Redmi Note 8 2021, el cual ha cambiado su procesador ero también ofrece una mejora en su pantalla que evita que ésta se llene de huellos por el uso del táctil y fue actualizado a Android 11.

La serie Redmi de Xiaomi ha demostrado que desea llevar su concepto revolucionario dentro de la industria de los teléfonos inteligentes, de ofrecer gran calidad, acceso a mejores tecnologías y un precio accesible más que sus contrapares de otras empresas.

Entradas relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir