Los Sims 2: Buscando Bebés y Embarazo
El embarazo no sucede mágicamente en los videojuegos » Los Sims 2 Tus dos Sims deben intentar tener hijos. Los Sims pueden quedar embarazadas en tres lugares: en la cama, en el jacuzzi y en la percha. El hecho de que estén intentando tener un bebé no significa que la mujer vaya a quedar embarazada. Tienes un 60 por ciento de posibilidades de quedar embarazada en la cama, un 50 por ciento de posibilidades de quedar embarazada en una percha (wow público) y un 25 por ciento de posibilidades de quedar embarazada en un jacuzzi. Si tus Sims se toman en serio la idea de ser padres, deberían intentar tener un bebé en la cama, porque ahí es donde están las mejores posibilidades.
Bebé de prueba en la cama
Para tratar de tener un bebé en la cama, los Sims masculino y femenino se relajan juntos en la cama. Cuando aparezca la opción Try a Baby o Woooo, selecciona Try a Baby si quieres que tus Sims tengan un bebé.
Si escucha con atención después de intentar tener un bebé, es posible que escuche una canción de cuna. Para confirmar el embarazo, haz que ambos Sims se relajen en la cama y mira si aparece la opción Try Baby. Si no, entonces tu Sim está embarazada. Si prefiere una sorpresa, puede esperar y ver si hay signos de embarazo.
Los Sims 2 Embarazo: Día 1
El embarazo de Sim duró tres días, un día cada tres meses. Los Sims se comportan de manera diferente el primer día de embarazo. Algunas mujeres no se ven afectadas, otras pasan más tiempo de lo habitual en el baño.
El primer día, los Sims pueden experimentar mareos o vómitos al ponerse de pie. Otros cambios motivacionales (vejiga, energía, hambre) son ligeramente más rápidos de lo normal.
El día siguiente
Al día siguiente, tus Sims mostrarán signos de embarazo. Hoy su barriga es un poco más grande y usa ropa de maternidad. Si un Sim tiene trabajo, aparecerá un mensaje que indica que no puede trabajar y que está tomando vacaciones pagadas.
La causa va más atrás, más rápido que el primer día. Lo mejor es que otra persona cocine para una Sim embarazada hasta que nazca el bebé. De esta manera ella puede relajarse y estar lo más cómoda posible.
Día tres
Al tercer día, tus Sims tendrán una gran barriga y se quedarán en casa sin ir a trabajar. Cuando tus Sims deambulan por la casa, necesitan un cuidado especial. Su territorio se agota rápidamente. Tenga especial cuidado con las barritas energéticas y las barritas del hambre. Si son demasiado bajos, las Sims embarazadas pueden morir.
Bebé nacido
En algún momento del tercer día, Sim dio a luz a su bebé. Cuando esté lista para tener un bebé, la cámara captará tu atención. El juego termina y la familia se reúne para ver el nacimiento del bebé. En este punto, si guarda el juego antes de que nazca el bebé y no obtiene el tipo de relación que desea, puede reiniciar el juego y volver a intentarlo.
Aparecerá una pantalla indicando que viene un nuevo miembro de la familia. Bebé recién nacido en brazos de Sim. Debes elegir un nombre para tu bebé. No puede cambiar el nombre, así que elija un nombre que le guste.
Se acerca la verdadera diversión de cuidar a bebés y niños pequeños. Tal vez tengas gemelos la próxima vez.
Deja una respuesta
Entradas relacionados