¿Los suscriptores de cable siempre necesitan una caja de cable?

Si es un suscriptor de cable, se acabaron los días de obtener cable sin una caja de cable.

Incluso si no está suscrito a canales premium, probablemente necesite una caja para todos sus televisores ahora, ya que su servicio de cable finalmente es completamente digital y probablemente también haya implementado protección contra copia (cifrado) en la mayoría o todas las señales entrantes. Tu casa.

mujer viendo tv

Índice
  1. Equipo adicional, cargo extra
  2. Fondo
  3. Alternativas a las cajas de cable
  4. Línea de fondo

Equipo adicional, cargo extra

Este cambio no solo afecta lo que necesita para recibir programación por cable, sino que también aumenta su factura mensual por cable.

  • Si tiene más de un televisor en su hogar y desea que cada uno tenga acceso independiente a los canales de cable básicos, deberá alquilar una caja para cada uno de su proveedor de cable.
  • Si tiene una combinación de televisores analógicos, HD y 4K UHD en su hogar, la caja ofrece una salida de cable de RF analógica de definición estándar para conectarse a un televisor analógico y una salida HDMI para conectarse a un televisor de mayor definición. También puede conectar la salida RF de la caja a un televisor HD o UHD, pero esta opción solo ofrece una señal cableada analógica convertida; para acceder a HD, debe utilizar la salida HDMI.
  • Debido a que las señales de televisión digital por cable a menudo tienen derechos de autor, puede ser más difícil para los entusiastas de la grabación de video conservar la programación por cable con una grabadora de DVD o VCR. Este inconveniente significa el gasto adicional de alquilar o comprar un cable DVR o TIVO para grabar programas de cable. Además, normalmente no puede copiar estas grabaciones a DVD o VHS.

Fondo

Aunque la FCC exigió el 12 de junio de 2009 que la mayoría de las emisoras cambiaran de televisión analógica a digital, Los proveedores de TV por cable no están incluidos en este período. Sin embargo, desde alrededor de 2012, los servicios de cable han instituido sus propios horarios para eliminar gradualmente los servicios de cable analógicos y gratuitos.

Entonces, si tiene un televisor de "cable" más antiguo, es posible que ya no pueda usar esta función. Ahora que casi todo tiene derechos de autor y está encriptado, necesitará una caja externa de su compañía de cable para obtener incluso una señal de cable básica del servicio.

Los sintonizadores de TV analógicos no han sido compatibles con las señales de transmisión de TV desde 2009 y, aunque todavía son compatibles con las señales de cable analógicas, se requiere un decodificador externo si su servicio de cable ya no ofrece esta opción.

Alternativas a las cajas de cable

Si su factura mensual de cable aumenta debido al alquiler de decodificadores o un aumento en su tarifa de servicio mensual, puede reducirla.

  • Puede dejar el cable en su televisor principal y usar una antena para recibir programas en uno o más televisores adicionales en lugar de tener decodificadores para todos. Esta opción al menos le da acceso a los canales locales. Sin embargo, si opta por este camino con un televisor analógico más antiguo, deberá comprar una caja convertidora de DTV para recibir programas.
  • Si uno de sus televisores es un televisor inteligente, puede acceder a películas y programas de televisión a través de la transmisión por Internet. Sin embargo, es posible que no tenga acceso a los canales de transmisión locales aquí, y es posible que también deba diferir muchos de sus programas favoritos. Si bien hay muchos canales de Internet gratuitos, los "grandes" (Netflix, Amazon, Vudu, Hulu, SlingTV) tienen que pagar por sí mismos. Además, algunos canales solo son indirectamente gratuitos, ya que es posible que también deba suscribirse al servicio de cable o satélite de un socio (FoxNow, NBC, The CW, ABC, DisneyNow).

Línea de fondo

A medida que los proveedores de servicios de cable continúan siendo totalmente digitales y encriptados, los clientes con televisores analógicos más antiguos e incluso televisores HD y 4K Ultra más nuevos necesitarán una caja para acceder a los principales canales de cable.

Es posible que reciba una carta u otra comunicación de su compañía de cable informándole que para continuar recibiendo el servicio de cable, debe tener una caja de cable para cada televisor en su hogar.

Si el inconveniente adicional de una caja de cable o el costo de un DVR es molesto, considere "cortar el cable" accediendo a él con opciones inalámbricas y/o de transmisión por Internet.

Entradas relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies. Más información