¿Para qué sirve Ctrl+C?

Ctrl-C y, a veces, un signo más en lugar de un signo menos como Ctrl+C o Ctrl+C tiene dos propósitos según el contexto en el que se utilice.

Un comando de cancelación similar al que se usa en muchas interfaces de línea de comandos, incluido el símbolo del sistema de Windows. El método abreviado de teclado Ctrl+C también se usa para copiar algo en el portapapeles para que pueda pegarse en otro lugar.

En ambos casos, manteniendo pulsada la tecla se ejecuta esta combinación de teclas control y presione las teclas al mismo tiempo C una vez. dominio + C Es el equivalente de macOS.

Índice
  1. Aquí se explica cómo usar el método abreviado de teclado Ctrl+C
  2. Más información sobre Ctrl+C

Aquí se explica cómo usar el método abreviado de teclado Ctrl+C

Primer plano de la tecla CTRL

Como se mencionó anteriormente, el comportamiento de Ctrl+C varía según el contexto. En la mayoría de las interfaces de línea de comandos, esto se trata como una señal en lugar de una entrada de texto; en este caso, se utiliza para detener la tarea que se está ejecutando actualmente y devolverle el control.

Por ejemplo, si ejecutó el comando de formato pero no desea completarlo en la primera advertencia, puede ejecutar Ctrl + C para cancelarlo y volver al símbolo del sistema antes de que comience el formateo.

Otro ejemplo de símbolo del sistema sería ejecutar el comando dir para enumerar los directorios en la unidad C:. Supongamos que abre un símbolo del sistema en la raíz de la unidad C: y ejecuta el comando directorio/es: Se enumeran todos los archivos y carpetas de todo el disco. Suponiendo que no utilice el comando more, tardará un tiempo en aparecer. Sin embargo, el uso de Ctrl+C anula inmediatamente la salida y vuelve al mensaje.

Si está ejecutando algún tipo de script de línea de comandos que parece repetirse aunque sepa que debe cerrarse, puede detenerlo anulándolo con este atajo de teclado.

Otro uso de Ctrl+C es copiar algo como un grupo de archivos en el escritorio, una oración o un solo carácter en una línea de texto, una imagen de un sitio web, etc. Es lo mismo que hacer clic derecho en algo (o tocar y mantenga presionada la pantalla táctil) y seleccione Copiar. Este comando se reconoce en todas partes en Windows y en casi todas las aplicaciones de Windows que pueda usar.

Al copiar, la combinación de teclas suele ir seguida de Ctrl+V para pegar la última información copiada del portapapeles en la posición del cursor. Al igual que Copiar a través del menú contextual del botón derecho, también se puede acceder a este comando de pegado de esta manera.

Ctrl-X se usa para copiar el texto al portapapeles mientras se elimina el texto seleccionado de la fuente. Este comportamiento se conoce como recorte de texto.

Más información sobre Ctrl+C

Ctrl+C no siempre elimina el proceso de aplicación. Lo que hace el atajo de teclado es completamente específico del programa, lo que significa que algunos programas con una interfaz de línea de comandos pueden no responder de la misma manera que arriba.

Esto también se aplica al software con una interfaz gráfica de usuario. Mientras que otros programas, como navegadores web y editores de imágenes, utilizan Ctrl+C para copiar texto e imágenes, algunas aplicaciones no aceptan esta combinación como comando.

Puedes usar un software similar tecla de agudos Deshabilite las teclas del teclado o cambie una tecla por otra. Si su clave C no funciona como se describe aquí, es posible que haya usado este programa o un programa similar en el pasado, pero luego olvidó realizar esos cambios en el registro de Windows.

Preguntas frecuentes

  • ¿Por qué no puedo usar Ctrl+C para copiar en Windows?

    El atajo de Ctrl puede estar deshabilitado en Windows. Para habilitarlos, abra un símbolo del sistema, haga clic con el botón derecho en la barra de título y selecciónelo característica.luego en la pestaña opciones, un opciones editar, seleccionar Activar el atajo de Ctrl aceptar.

  • ¿Cómo cambio las teclas de función a Ctrl+C en Windows?

    Para reasignar el teclado en Windows, primero debe Descargue e instale Microsoft PowerToys.entonces ábralo y vaya a administrador de teclado Reasignar enlaces + elegir Chico y entrar Ctrl + C. En Asignar a, elija Teclas de función y luego seleccione Seleccionar. aceptar.

Entradas relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies. Más información