Principales modelos de Xiaomi

Todos los años Xiaomi se encarga de expandir cada vez más su catálogo, introduciendo en el mercado mundial un gran número de teléfonos, lo que le permite ofrecer una gran variedad a un mayor número de personas, con productos a muy buenos precios y que funcionan con una máxima calidad.

Dentro de esta amplia variedad de equipos que tiene Xiaomi para ofrecer, podemos mencionar algunos que se destacan por sus características y por el buen recibimiento que ha tenido en el público general. Durante este 2021 Xiaomi ha tenido nuevos lanzamientos como el M 10 T Pro, que ha recibido una buena acogida. Los teléfonos versión Note son una constante en Xiaomi , y por ello, hablaremos un poco del Xiaomi Mi Note 10 Lite que es considerado otro de los mejores modelos de esta prestigiosa marca.

El Xiaomi Poco X3 NFC, es otra de las opciones presentadas por esta filial, al igual que Shark, como el Black Shark 3 y la filial Mi Mix, que tiene su máximo exponente en el Mi Mix 356.

M 10 T Pro Este modelo cuenta con una potente cámara de 108MP que además tiene un software que permite editar las fotografías en un corto tiempo. Su procesador Snapdragon 865 permite una gran fluidez que combinado a su batería de 5.000mAh, le hacen uno de los favoritos de Xiaomi. Su pantalla es de 144 Hz y cuenta con conectividad 5G. Mi Note 10 Lite El Mi Note 10 Lite es uno de los más buscados por los usuarios de la telefonía, gracias a que además de ser uno de los dispositivos más accesibles con tecnología 5G, posee varias características que lo hacen muy atractivo. Por ejemplo, tiene cámara cuádruple con 54MP en su lente principal y una batería de 5.226mAh y carga rápida. Su tamaño le hace parecer una mini tablet y su procesador es el Snapdragon 765G de Qualcomm.

Poco X3 NFC En el 2020 apareció este modelo de Xiaomi que posee varios atributos interesantes, como su pantalla LCD de 6,67 pulgadas y FULL HD. Su cámara frontal es de 20 megapíxeles y posee cámara cuádruple. Se destaca la duración de su pila de 5.160 mAh con 33W, y su procesador Snapdragon 732G, le hacen una opción muy interesante y un fuerte adversario en la lucha por el mercado mundial. Su cámara es de 48MP y un gran angular de 8 MP, además de cámara cuádruple en su parte trasera.

Xiaomi Black Shark 3 Pro Este es uno de los dispositivos móviles de Xiaomi dirigido al mundo de los gamers. En su exterior muestra un interesante diseño que además incluye dos gatillos laterales. La pantalla AMOLED de este equipo tiene una medida de 7,1 pulgadas y una resolución de 2K. Su batería es de 5.000mAh con 65W de carga rápida y cuenta con tecnología 5G. Mi Mix 356 Esta serie de Xiaomi son enfocados en dispositivos alta gama con materiales exclusivos y tecnología de punta, como su procesador Snapdragon 845 que permite una gran fluidez y su pantalla AMOLED de 6,39 pulgadas.

El Mi Mix 356 posee entre sus puntos fuertes una apariencia muy llamativa, gracias a su acabado de color verde, está construido de cristal y lo hace muy parecido a un espejo. El Mi Mix 356 trae entre los accesorios de la caja, un cargador inalámbrico, sus auriculares y una funda que para muchos, debería ser imprescindible, y es que la funda que trae entre sus accesorios, ayuda a tener mejor agarre y permite un mejor deslizamiento de la pantalla. Su compatibilidad es con la tecnología 5G.

Entradas relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies. Más información