¿Qué es una línea de pedido?

En el diseño, la firma es una oración corta que representa el nombre del autor del artículo en la publicación. Utilizado en periódicos, revistas, blogs y otras publicaciones, la línea de autor les dice a los lectores quién escribió el artículo.

Además de la detección oportuna, la atribución agrega un grado de legitimidad al artículo; si un artículo está firmado por un autor experimentado y de buena reputación, es una señal de credibilidad para los lectores.

Índice
  1. Firma en artículos en línea
  2. Autores de periódicos y otras publicaciones
  3. Diferencia entre firma y eslogan
  4. Mirada de la firma

Firma en artículos en línea

Cuando una línea de autor aparece en un artículo en un sitio web, a menudo va acompañada de un hipervínculo al sitio web del autor, la dirección de correo electrónico o el nombre de la red social, o incluso un hipervínculo a otra página informativa en el sitio web.

Esto no es necesariamente común; si el autor trabaja por cuenta propia o no contribuye a la publicación en cuestión, no puede haber obligación de vincular a su obra externa.

Autores de periódicos y otras publicaciones

La firma de la tesis suele aparecer después del título o subtítulo del artículo pero antes de la fecha o cuerpo del artículo. Casi siempre comienza con la palabra "por" o alguna otra frase que indica que el mensaje es el nombre del autor.

titulares

Diferencia entre firma y eslogan

Los bylines no deben confundirse con el eslogan que suele aparecer al final de un artículo.

Cuando las atribuciones del autor aparecen al final de un artículo, a veces como parte de una mini biografía del autor, a menudo se lo denomina eslogan. Los lemas se utilizan a menudo para complementar la atribución. A menudo, el comienzo del artículo no es donde la publicación requiere mucho desorden visual, así que guarde la fecha del autor o el tema en el área del encabezado al final del texto.

Se puede usar un eslogan cuando un segundo autor (que no sea el autor) contribuyó al artículo pero no fue responsable de la mayor parte del trabajo. Los banners también se pueden utilizar para proporcionar información adicional sobre el autor, p. B. Su dirección de correo electrónico o número de teléfono.

Cuando el eslogan se encuentra al final del artículo, suele ir acompañado de algunas oraciones que incluyen un testimonio o una biografía del autor. El nombre del autor suele presentarse en negrita o mayúsculas y separado del texto principal por una tabla u otro gráfico.

Mirada de la firma

El mapeo es un elemento simple. Está separado del título y el cuerpo y debe estar separado, pero no requiere elementos de diseño llamativos como cuadros o fuentes grandes.

Aquí hay algunas firmas de muestra:

  • Autor: John Q. Público
  • Autor: John Q. Público
  • John Doe, reportero político
  • John Doe como John Q
  • Por: John Doe, MD

Una vez que hayas diseñado las líneas de la publicación en la que estás trabajando (fuente, tamaño, grosor, alineación y formato), mantén la coherencia. Su firma debe ser consistente y discreta a menos que exista una razón convincente para enfatizar el nombre del autor.

Entradas relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies. Más información