¿Qué juegos puedes jugar en Nintendo Switch Lite?

Nintendo Switch Lite es la última versión de Nintendo Switch. Una versión de consola más portátil que no puedes montar en la base de Nintendo Switch ni quitar el controlador Joy-Con. Esto puede tener algunas desventajas cuando se trata de qué juegos son compatibles con él.

Índice
  1. ¿Qué juegos no puedes jugar en Nintendo Switch Lite?
  2. ¿Algunos juegos solo funcionan parcialmente en Nintendo Switch Lite?
  3. ¿Por qué no funcionan todos los juegos en Nintendo Switch Lite?
  4. ¿Cómo puedo saber si un juego Switch no es compatible con el modo portátil?
  5. ¿Hay algún juego que solo funcione en Nintendo Switch Lite?

¿Qué juegos no puedes jugar en Nintendo Switch Lite?

Técnicamente, todos los juegos se inician en tu Nintendo Switch Lite. La pregunta es si puedes jugar el juego normalmente. Algunos juegos requieren un controlador Joy-Con desmontable, lo que significa que aún puedes jugarlos si tienes un par de controladores separados.

A continuación se muestra una lista de juegos que requieren un controlador por separado y son compatibles con su Nintendo Switch Lite. Se sabe que estos juegos son juegos que no admiten el modo portátil, por lo que deberá usar esos Joy-Cons por separado.

  • Cambiar 1-2
  • Just Dance (todas las versiones)
  • Fiesta de Súper Mario
  • boxeo fitness
  • Fitness boxing 2: ritmo y ejercicios
  • anillo de aventura

Los juegos de Nintendo Labo tampoco están disponibles para Nintendo Switch Lite. Estos kits requieren que coloques la consola base sobre unas estructuras de cartón incluidas en el kit. Si eres creativo, puedes crear una solución casera, pero en la mayoría de los casos esto no es posible.

¿Algunos juegos solo funcionan parcialmente en Nintendo Switch Lite?

Sí, algunos juegos pueden tener problemas con Nintendo Switch Lite, pero la mayoría aún funcionan.

Entrenamiento mental de Nintendo Switch por Dr. Kawashima requiere el conteo de gestos de la cámara IR en la parte inferior de cada Joy-Con derecho, por lo que no puedes jugar este modo en Nintendo Switch Lite.

Hay algunos movimientos en Super Mario Odyssey que requieren que uses controles de movimiento. En Nintendo Switch Lite, debes agitar toda la consola para que se inicie.

¿Por qué no funcionan todos los juegos en Nintendo Switch Lite?

Esto se debe principalmente a que los Joy-Cons no se pueden separar de Nintendo Switch Lite. Es por eso que generalmente puede evitar problemas de juego comprando un par individualmente. Sin embargo, esto no siempre está garantizado y, al igual que Nintendo Labo, requiere un tamaño de consola específico.

¿Cómo puedo saber si un juego Switch no es compatible con el modo portátil?

Si observa la parte posterior de la caja de un juego de Nintendo Switch, verá una serie de íconos que indican la compatibilidad del juego. El cuadro del juego enumera cómo jugar el juego. Si la casilla del modo portátil está en blanco, no podrás jugar en el modo portátil, lo cual es un problema si tienes una Nintendo Switch Lite y no tienes controles de repuesto.

¿Hay algún juego que solo funcione en Nintendo Switch Lite?

Actualmente no hay juegos específicos disponibles para Nintendo Switch Lite. Todos los juegos funcionan en Nintendo Switch, solo algunos juegos enumerados anteriormente pueden tener problemas en Nintendo Switch Lite.

Entradas relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies. Más información