¿Qué viene con el interruptor de Nintendo?

Es útil comprender lo que viene con Nintendo Switch, Nintendo Switch Lite y Nintendo Switch (modelos OLED) para que pueda presupuestar cada accesorio en consecuencia.

Te explicamos la diferencia entre lo que incluye cada consola.

Índice
  1. ¿Qué incluye el interruptor de Nintendo?
  2. ¿Qué se incluye con Nintendo Switch (modelo OLED)?
  3. ¿Qué incluye la Nintendo Switch Lite?
  4. ¿Qué debo comprar con mi dispositivo Nintendo Switch?

¿Qué incluye el interruptor de Nintendo?

El Nintendo Switch original era más caro que el Switch Light y más barato que el Switch (el modelo OLED). A continuación se muestra una descripción general del contenido de la caja.

  • consola nintendo switch Lo más importante es que la consola Nintendo Switch es un dispositivo más grande que Nintendo Switch Lite y tiene una pantalla desmontable. Es un poco más pequeño que el Nintendo Switch (modelo OLED).
  • Dos mandos Joy-Con de Nintendo. A diferencia de Nintendo Switch Lite, ambos controladores Joy-Con se pueden separar de la consola Nintendo Switch, lo que le permite usar los controladores fuera de la consola. Facilita el modo multijugador y algunos juegos permiten a los jugadores usar un Joy-Con por jugador.
  • Muelle de interruptores de Nintendo. La principal diferencia entre Nintendo Switch y Nintendo Switch Lite es que Nintendo Switch es acoplable, por lo que puedes conectarlo a tu televisor. La consola viene con una base y también sirve como estación de carga.
  • Cable El Nintendo Switch viene con un cable HDMI para conectarlo a su televisor y un cable de carga de CA a USB-C para la alimentación, así como dos muñequeras para conectar de forma segura sus controladores Joy-Con.

¿Qué se incluye con Nintendo Switch (modelo OLED)?

El Nintendo Switch (modelo OLED) es el dispositivo Switch más caro. Tiene todas las funciones del Switch normal pero con más funciones y mejoras.

Cuenta con una pantalla OLED de 7 pulgadas, 64 GB de almacenamiento interno, una estación de acoplamiento con un puerto LAN con cable y audio mejorado para juegos portátiles y de escritorio. El Switch (modelo OLED) también viene con un soporte ajustable para el modo de escritorio amplio.

¿Qué incluye la Nintendo Switch Lite?

El Nintendo Switch Lite es significativamente más económico que el Nintendo Switch original o el Nintendo Switch (modelos OLED), pero también viene con muchos menos accesorios. También tiene algunas limitaciones como B. Incapacidad para conectarse a su televisor y Joy-Cons no desmontables.

¿Nintendo Switch Lite viene con juegos? No es oficial, pero muchos minoristas empaquetarán el juego con Nintendo Switch Lite para una experiencia más inmersiva desde el primer momento.

Es mucho más pequeña que la consola Nintendo Switch original. Aquí hay un vistazo al contenido de la caja.

  • Consola Nintendo Switch Lite. La consola Nintendo Switch Lite es más pequeña y liviana que la Nintendo Switch o Switch normal (el modelo OLED) ya que está dirigida a un mercado más móvil. Piense en ello como una Nintendo 3DS o algo así como una consola doméstica.
  • cable de carga. La consola Nintendo Switch Lite también viene con un cable de carga y un enchufe de pared.

¿Qué debo comprar con mi dispositivo Nintendo Switch?

Ahora que sabe lo que viene con Nintendo Switch, Nintendo Switch Lite y Nintendo Switch (modelos OLED), es una buena idea comenzar a pensar qué accesorios de Nintendo Switch podría necesitar comprar para combinar. Aqui hay algunas sugerencias.

  • Juegos de Nintendo Switch. Una consola sin juegos no es divertida. Puedes comprar juegos digitales comprando cartuchos de juegos físicos o créditos de Nintendo Switch tienda de juegos nintendo.
  • tarjeta de memoria microSD. Tanto Nintendo Switch como Nintendo Switch Lite tienen 32 GB de almacenamiento interno. Eso es suficiente para almacenar algunos juegos, pero si desea descargar muchos juegos, rápidamente se quedará sin espacio de almacenamiento. Una tarjeta de memoria microSD resuelve este problema, permitiéndote almacenar más juegos y guardar archivos. El Switch (modelo OLED) tiene 64 GB de almacenamiento interno, lo que le brinda más espacio para almacenar sus juegos.
  • Controlador Joy-Con adicional. Si planea jugar muchos juegos multijugador, un controlador Joy-Con adicional es una excelente opción. Si bien la naturaleza desmontable de Nintendo Switch Joy-Cons ayuda con algunos juegos multijugador, el conjunto completo es una adición útil. Esto es aún más cierto para Nintendo Switch Lite, ya que no puedes quitar el controlador.
  • una maleta. Ambas consolas son portátiles, lo que significa que los lados e incluso la pantalla pueden rayarse fácilmente durante el transporte. El estuche de transporte le permite moverse con mayor seguridad y puede almacenar cartuchos de juegos y otros artículos en él.

Entradas relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies. Más información