Rastreador de licencias v2.6

LicenseCrawler es un buscador de claves gratuito que creemos que es muy bueno. Es fácil de usar, pero la variedad de números de serie y claves de producto encontrados es impresionante.

Si está intentando reinstalar una aplicación importante y no puede encontrar su clave de producto o número de serie, LicenseCrawler puede ayudarlo. Encontró el número de serie de casi todos los programas principales que probamos.

Descargar licencia de rastreador

Esta revisión se aplica a LicenseCrawler v2.6 lanzado el 31 de marzo de 2023. Haznos saber Si hay una versión más nueva, debemos verificarla.

Índice
  1. Más sobre LicenseCrawler
    1. Ventaja
    2. Escasez
  2. Reflexiones sobre LicenseCrawler

Más sobre LicenseCrawler

Rastreador de licencias 2.4

Aquí hay más detalles sobre LicenseCrawler, incluidos los principales sistemas operativos y programas de software donde se pueden encontrar las claves de producto y los números de serie:

Encuentre la clave del sistema operativo: Windows 10, Windows 8, Windows 7, Windows Vista, Windows XP, Windows Server 2003 y Windows 2000

Encuentra claves para otro software: Microsoft Office versiones 2013, 2010, 2007 y 2003; la mayoría de los productos de Adobe; hay mucho más

Ventaja

  • No requiere instalación (portátil)
  • interfaz muy simple
  • Escanee rápidamente el registro en busca de números de serie y claves de producto
  • Soporte de escaneo de computadora remota
  • Simplemente puede copiar la clave encontrada
  • Posibilidad de exportar todas las claves a un archivo de texto

Escasez

  • Los resultados incluyen detalles de registro y otra información importante no relacionada con el producto
  • No es oficialmente compatible con Windows 11

Reflexiones sobre LicenseCrawler

Quedamos muy impresionados con LicenseCrawler. Parece tan fácil a primera vista que no teníamos muchas expectativas.

Pero las primeras impresiones a veces son engañosas.

LicenseCrawler facilita la búsqueda no solo de claves de producto para Windows 10 y 8, sino también números de serie para varios programas que ningún otro buscador de claves que utilizamos puede encontrar.

Además de la búsqueda eficiente de números de serie y claves de producto, nos gusta mucho la ventana de resultados simple. La información de registro, a menudo inútil, es un poco confusa, pero es fácil desplazarse por los resultados para encontrar lo que está buscando.

He encontrado algunos programas que no tienen mucho sentido, como Internet Explorer y Windows Media Player (ninguno de estos programas requiere un número de serie, ya que ambos son gratuitos y se incluyen con Windows), pero esto es solo una prueba de escaneabilidad. Por LicenseCrawler. Debería poder encontrar una lista bastante impresionante de programas.

Si tiene problemas para encontrar el número de serie o la clave de producto de su programa con otros buscadores de claves, le recomendamos que pruebe LicenseCrawler.

Descargar licencia de rastreador

El Versión completa de LicenseCrawler por $11 Y es compatible con los filtros de lista negra y lista segura y deshabilita las listas emergentes comerciales. Para utilizar el software en un entorno comercial, debe adquirir una licencia comercial.

Entradas relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies. Más información