Requisitos del sistema para Call of Duty War World
Call of Duty World Warfare se lanzó en noviembre de 2008 y fue un gran éxito comercial. En el lanzamiento, Treyarch y Activision publicaron los requisitos mínimos del sistema para Call of Duty World War.
La lista de requisitos del sistema para el juego de disparos en primera persona de la Segunda Guerra Mundial incluye requisitos de CPU, requisitos de almacenamiento/RAM, sistema operativo y requisitos de tarjeta de video/sonido.
Si tiene problemas para confirmar las especificaciones del sistema de su plataforma de juegos de PC con los requisitos del sistema de Call of Duty World Warfare que se enumeran a continuación, es posible que desee probar algo como CanYouRunIt. CanYouRunIt es una aplicación/servicio gratuito que escanea su PC y la compara con su base de datos de requisitos del sistema publicados para Call of Duty World at War.
Requerimientos mínimos del sistema
anteojos | Requerir |
---|---|
Sistema operativo | Windows XP, Windows Vista o más reciente |
procesador/procesador | Intel Pentium 4 o AMD 64 3200+ o superior |
Velocidad de CPU/procesador | 3,0 GHz o más rápido |
Almacenamiento | 512 MB de RAM, 1 GB para Vista o superior |
Espacio del disco | 8 GB de espacio libre en disco duro |
gráfico de diagrama | 256 MB Nvidia GeForce 6600GT/ATI Radeon 1600XT o superior con Shader 3.0 o superior |
tarjeta de sonido | Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c |
equipamiento adicional | Ratón y teclado |
Especial | Para juegos cooperativos y multijugador, se recomienda un procesador de doble núcleo de 2 GHz o más rápido. |
Acerca de Call of Duty: Mundo en guerra
Call of Duty World War es el cuarto juego para PC de la serie Call of Duty. También fue un regreso al tema de la Segunda Guerra Mundial que ayudó a hacer de la franquicia Call of Duty el gigante que es hoy.
El juego contiene modos para un jugador y multijugador. La campaña para un jugador sigue dos historias únicas, una que sigue a un infante de marina de EE. UU. a través del Pacífico para luchar contra el ejército imperial japonés. La segunda campaña para un jugador sigue a los soldados del ejército soviético en las últimas semanas de la Batalla de Berlín. Hay un total de 15 misiones entre las dos campañas para un solo jugador.
El componente multijugador de Call of Duty World Warfare incluye un modo competitivo que enfrenta a dos bandos en múltiples mapas para un solo jugador y cuatro facciones jugables. Las facciones jugables incluyen Estados Unidos, Japón, Alemania y la Unión Soviética. Los jugadores eligen una de las cinco clases de soldados, cada una con diferentes equipos y armas. Estos incluyen el Rifleman, una infantería multipropósito; Light Gunner, un soldado de asalto ligero armado con una ametralladora; un artillero pesado con una ametralladora pesada; un ataque cuerpo a cuerpo que comienza con explosivos y una escopeta de corto alcance, y un francotirador armado con un rifle de largo alcance. Cada clase también tiene sus propias ventajas,
Presentamos Black Ops
Call of Duty: World at War es también el primer juego en la historia de Black Ops que continúa y tiene 3 secuelas. Operaciones encubiertas (2010), Black Ops II (2012) y Black Ops III (2015).
Uno de los aspectos únicos de los juegos en la historia de Call of Duty Black Ops es que todos los juegos cuentan con multijugador zombie, que se ha convertido en un aspecto popular del juego. El modo multijugador de zombis en Call of Duty World War parece un poco anticuado en contenido y jugabilidad en comparación con versiones posteriores, pero es el primero en incluirlo. En este modo, hasta 4 jugadores deben defender una casa estilo torre de defensa contra oleadas de zombis nazis, con el objetivo de reparar el área que los zombis intentan invadir durante el mayor tiempo posible. Eventualmente, el jugador será superado y derrotado.
La historia de zombis y la historia de Black Ops continuaron en Call of Duty Black Ops III, lanzado en noviembre de 2015.
Deja una respuesta
Entradas relacionados