Sangrar Excel
Las hojas de cálculo de Excel pueden ayudarlo a organizar, editar y compartir datos, pero a veces el formato del texto es igual de importante. Por ejemplo, es posible que deba sangrar el texto en las celdas de Excel cuando use ciertos diseños o agregue párrafos. Cómo usar las funciones de sangría integradas de Excel en Excel para Microsoft 365, Excel Online, Excel 2023 y Excel 2016.
Cómo sangrar el contenido de una celda o grupo de celdas
Si su tabla contiene elementos de texto, agregar sangría puede mejorar la legibilidad.
-
Seleccione una o más celdas que contengan el contenido para sangrar.
-
Ir a la pestaña Comienzo.
-
En esta sección Alianza, elegir aumentar la sangría. El icono consta de cuatro líneas horizontales y una flecha que apunta hacia la derecha.
Relacionado: Reiniciar vs Restablecer: ¿Cuál es la diferencia? -
Se sangra el texto de las celdas seleccionadas. Para agregar otra área de servicio, seleccione aumentar la sangría una vez más.
-
Para quitar la sangría, seleccione la celda y luego seleccione reducir la sangría. Este icono tiene cuatro líneas horizontales con flechas que apuntan hacia la izquierda.
Cómo sangrar una sola selección en una celda
Si su texto es demasiado largo para caber en una celda, ajuste el texto a la siguiente línea. Sin embargo, si desea sangrar la siguiente línea, no puede usar la función de aumentar la sangría. Existe una solución simple. Es eso así:
-
Resalte las celdas con texto demasiado largo.
-
Ir a la pestaña casa y parcialmente Alianza, elegir personalizar textos.
-
El texto ocupa dos líneas.
-
Seleccione el texto antes de la segunda línea de texto en la celda y presione Viejo + Adelante en una computadora o opciones + regresar en Mac.
Relacionado: Crear un gráfico circular en PowerPoint -
Presione la barra espaciadora varias veces para sangrar manualmente la segunda línea de texto. Personaliza a tu gusto.
Deja una respuesta
Entradas relacionados