Sitio de juegos gratis Acid-Play.com

juego amargo Se ha convertido en uno de los sitios de juegos gratuitos más confiables. Ofrece más de 860 descargas de juegos gratis. La página de inicio del sitio enumera 10 juegos agregados recientemente al sitio, junto con una descripción de una oración, género e información sobre el tamaño. Todos los juegos enumerados en AcidPlay.com se revisan y reciben una calificación porcentual. Las reseñas y valoraciones son una buena guía para determinar la calidad de un juego gratuito.

Los juegos enumerados en Acid-Play incluyen algunos juegos de arcade estilo consola, como Super Mario y Sonic, pero también ofrecen una amplia variedad de juegos de acción, simulación y juegos de rol. No hay anuncios en la parte superior ni ventanas emergentes molestas de AcidPlay.com.

En 2008, Acid-Play se sometió a un rediseño que mejoró la calidad general y la navegación del sitio. Acid-Play es sin duda uno de los mejores sitios para encontrar juegos de ordenador gratuitos.

Índice
  1. Encuentra juegos en Acid-Play
  2. Descargar juego acid play
  3. Estado de juego agrio

Encuentra juegos en Acid-Play

Encontrar juegos en Acid-Play es fácil. Los usuarios pueden buscar en Google por título, así como por los géneros de juego, los más populares o los más valorados. Una cosa sobre la búsqueda por género: los juegos no se enumeran en ningún orden en particular. Definitivamente no está en orden alfabético, pero se puede enumerar en orden de los más populares.

Descargar juego acid play

Captura de pantalla que muestra dónde encontrar descargas en la página de Acid Play Games.

Una vez que haya encontrado el juego que está buscando, los enlaces de descarga están disponibles en la página de cada juego. Las velocidades de descarga de Acid Play son excelentes, y todavía hay algunos juegos que no están alojados en el sitio, pero eso parece ser una minoría. Los enlaces rotos no son un problema con Acid-Play ya que el sitio se actualiza periódicamente. La ubicación de los anuncios también es inusual, y aunque hay anuncios alrededor del enlace de descarga, la comparación del enlace de descarga del archivo real con el anuncio es bastante clara.

Estado de juego agrio

Si bien el sitio aún está en línea y se puede acceder a todos los juegos, parece que el sitio se actualizó cada vez menos recientemente (2015). Los populares juegos gratuitos en el sitio todavía están disponibles, pero no se han agregado juegos nuevos durante más de un año. Los juegos populares alojados en Acid-Play incluyen: mario por siempre, Ice Tower, Little Fighter 2, Soldier y más.

Cuando se trata de alojar y descargar fácilmente juegos de PC gratuitos, no hay muchos sitios web que puedan igualar a Acid Play. A medida que crecieron los juegos gratuitos, muchos de los juegos gratuitos más antiguos se volvieron menos populares.

Entradas relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies. Más información