¿Son los altavoces de pared adecuados para usted?
Preferidos por los entusiastas del audio, los altavoces jumbo a menudo no son reconocidos por aquellos que se preocupan más por la apariencia de la habitación que por la calidad del sonido. Hay una solución sencilla: los altavoces de techo y de techo se montan al ras de la pared o el techo y no ocupan espacio en el suelo. Incluso puede pintar o empapelar los altavoces para que parezcan parte de la habitación.
¿Son los altavoces de pared adecuados para usted?
Los altavoces de pared y de techo no son una solución fácil. Instalarlos implica perforar agujeros en paredes o techos, lo que requiere los servicios de un propietario de bricolaje experimentado o un instalador personalizado.
También es una molestia pasar cables a través de la pared y, por lo general, hay mucho polvo de paneles de yeso. Además, a menos que sea dueño de una casa, no puede perforar agujeros en la pared. Al final, muchos entusiastas del audio, con razón o sin ella, sienten que los altavoces empotrados en la pared y en el techo no pueden ofrecer un sonido de calidad.
La información aquí puede ayudarlo a decidir si los altavoces de pared o de techo son la mejor opción para usted. Le da una idea de lo que necesita instalar y consejos para encontrar a la persona adecuada para hacerlo si decide hacerlo.
Para ver cómo funcionan los altavoces de pared y cómo suenan, consulte nuestras reseñas de altavoces de pared.
¿Suenan lo suficientemente bien?
Un montón de altavoces incorporados suenan muy bien. Si los instala correctamente y elige un buen altavoz, el único sacrificio que hace con una configuración estéreo es que el sonido puede no ser tan espacial.
Sin embargo, en términos de sonido, los altavoces de techo incorporados son un compromiso. El sonido venía de arriba y parecía antinatural. Si bien hay algunos parlantes de techo que suenan muy bien, la mayoría suenan muy ásperos y silenciosos.
¿Puedes instalarlos, de acuerdo?
Las instalaciones de altavoces en la pared no son para los débiles de corazón o para aquellos que no han hecho mucho bricolaje razonablemente pesado. Deberá usar una sierra para paneles de yeso o RotoZip para perforar agujeros en la pared. Primero, asegúrese de que no haya postes ni tuberías en el lugar donde planea montar los altavoces.
Luego pase las líneas a través de la pared, si es necesario taladre a través de la pared cortafuegos (los soportes corren horizontalmente en el medio de la pared). Taladre montantes en el piso o el techo y pase los cables a través del ático o sótano hasta la pared cerca del bastidor del equipo. A continuación, realice las conexiones a la caja de empotrar y al panel de conexión de los altavoces.
Los altavoces de techo son un poco más fáciles, ya que solo necesita pasar el cable a través de una pared.
No puede mejorar el sonido de sus altavoces de techo, pero hay algunas maneras de mejorar el sonido de sus altavoces de pared:
- Refuerce los paneles de yeso por encima y por debajo de los altavoces. Los paneles de yeso vivos tienden a dar a las paredes interiores un sonido retumbante e hinchado. Corte piezas de madera de aproximadamente 2 x 4 6 pulgadas y péguelas a la pared detrás de los paneles de yeso usando pegamento blanco o pegamento para madera a lo largo de los bordes para mantenerlos en su lugar.
- Rellene las paredes con aislamiento de ático para absorber el sonido detrás de los altavoces y minimizar la transmisión de sonido a la habitación del otro lado de la pared.
Obtenga ayuda calificada
Si encuentra esta tarea demasiado difícil para usted, consulte a un instalador de audio/video calificado. La Custom Electronics Design and Installation Association ofrece una Servicio de referencia gratuito Enumera los instaladores en su área y muestra sus calificaciones. También pregunte a sus vecinos por buenas personas para recomendar.
Muchos entusiastas serios del audio utilizan los servicios de instalación. La mayoría de los mejores altavoces de techo y de techo solo están disponibles a través de instaladores personalizados. Es casi seguro que está pagando más por sus altavoces de lo que compraría en una ferretería o en línea.
También pagas la instalación. El costo puede variar según el instalador, la estructura de la casa, los altavoces elegidos y el lugar donde vive. Para que se haga una idea, se tarda una media de unas tres horas en instalar un par de altavoces de techo y tal vez dos horas en instalar un par de altavoces de techo. Las casas de campo son las más fáciles de construir, ya que son de un piso y todo el cableado pasa por el ático. El tendido de cables en la planta baja de una casa de paneles de dos pisos lleva más tiempo.
¿Qué deberías comprar?
Si lo instala usted mismo, a continuación encontrará una selección de altavoces de diseño para instalación en pared y techo. Crutchfield.com y mejor compra. También encontrará grandes ofertas de proveedores orientados al presupuesto como Cojinete para altavoces de exterior.
Obtenga muchos cables de altavoz con clasificación CL3 también. No utilice cables de altavoz estándar. Los cables de clase CL3 utilizan cubiertas no combustibles.
Si el revestimiento del cable del altavoz estándar es inflamable y se produce un incendio en la casa, el cable del altavoz actuará como un fusible y propagará el fuego por toda la casa en cuestión de minutos.
No importa cómo mire sus paredes, tienen una ventaja innegable que debe tener en cuenta: no tiene que escuchar quejas sobre la apariencia del orador.
Deja una respuesta
Entradas relacionados