Te mostramos cómo activar o desactivar Buscar mi iPad

Este artículo explica cómo activar o desactivar Buscar mi iPad. Si habilita la función, puede rastrear el dispositivo. Antes de vender o regalar su iPad, debe desactivar esta función. Estas instrucciones se aplican a iPadOS 14 a iOS 9.

Índice
  1. Cómo activar y desactivar Buscar mi iPad
  2. Cómo usar Buscar mi iPad
  3. ¿Qué es Buscar mi iPad?

Cómo activar y desactivar Buscar mi iPad

Vaya a la configuración de su iPad para activar o desactivar Buscar mi iPad.

  1. Abre la aplicación Alrededores.

    Cómo eliminar películas del iPad

  2. En el tablero Configuración, haga clic en su nombre.

    ID de Apple en la configuración del iPad

  3. Me conmueve iCloud En iOS 12 y versiones anteriores. (En las versiones más recientes de iPadOS, seleccione encuentra el mio En su lugar, continúe con el paso 5).

    iCloud en la configuración del iPad

  4. En esta sección Aplicaciones que usan iCloud, Jugar encontrar mi ipad.

    encontrar mi ipad

  5. Activar interruptor de palanca encontrar mi ipad Habilite la función o deshabilítela para deshabilitarla.

    Para usar Buscar mi iPad, los Servicios de ubicación deben estar activados. En la aplicacion Alrededores, ve a la zona privacidad y confirma servicio de localización activar o activar.

    Abra Buscar mi iPad.

  6. Activar interruptor de palanca Enviar última posición Envía la ubicación de su iPad a Apple cuando la batería está baja, para que pueda encontrarlo incluso si la batería está agotada y apagada.

    Si esta función está desactivada y el iPad está apagado o no está conectado a Internet, no podrá ver su ubicación.

Cómo usar Buscar mi iPad

Una de las mejores cosas de Find My iPad es que no necesitas un iPad para usarlo. Así es como se usa para rastrear una tableta perdida:

  1. Abra un navegador web y vaya a iCloud.com.

    Cómo borrar o borrar un iPad de forma remota

  2. Corresponsal Buscar iPhone.

    Llevar Buscar iPhone Encuentre todos los dispositivos configurados en Find My, incluidas computadoras de escritorio y portátiles, Apple Watch, iPhone y iPad.

    Cómo borrar o borrar un iPad de forma remota

  3. En la pantalla predeterminada encontrar mi ipad, haga clic en la flecha desplegable Seleccione todos los dispositivos y dispositivos específicos.

    Cuando use el iPad para encontrar otro dispositivo iOS, sostenga la tableta en modo horizontal para que la lista esté al costado de la pantalla.

    Cómo borrar un iPad de forma remota

  4. La pantalla del dispositivo se enfoca en la ubicación del dispositivo y ofrece las siguientes opciones:

    • reproducir sonido: reproduce un sonido en el iPad para localizar la tableta cuando detecta que está al alcance del oído.
    • modo perdido: Bloquee el iPad para que nadie pueda acceder a él. También puede redactar un mensaje para que se muestre en la pantalla del iPad. Use esta opción si dejó su iPad y desea protegerlo para que no se use. Esto también le dará a cualquier persona que lo encuentre su número de teléfono, dirección de correo electrónico, domicilio u otra información de contacto para que pueda enviárselo.
    • Borrar el iPad - Borre su iPad si sabe que no puede recuperarlo y desea borrarlo por razones de seguridad. Otra razón para limpiar un iPad es reiniciarlo sin conectarlo a su computadora cuando se congela.
  5. En esta página puede administrar todos los dispositivos en su ID de Apple.

¿Qué es Buscar mi iPad?

Find My iPad en iPad es una de las características más importantes de una tableta. Puede usar el GPS para ubicar su iPad, o puede ubicar un iPad escondido debajo de un sofá o una almohada. Para localizar su dispositivo perdido, use su iPhone o computadora para reproducir un sonido en su iPad. Find My iPad también tiene otras características como el Modo Perdido, que le permite borrar completamente su iPad de forma remota si alguien lo roba.

Si está vendiendo su iPad o quiere dárselo a un amigo, apague Buscar mi iPad y restablezca su iPad de fábrica. Además, deshabilite Buscar mi iPad antes de repararlo.

Entradas relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies. Más información