Xbox SmartGlass: qué es y cómo usarlo
Xbox SmartGlass es una aplicación de controlador de Xbox One que convierte su teléfono o tableta en un control remoto para su Xbox One (o Xbox 360). Si ya tiene su teléfono a mano mientras mira una película o un programa de televisión en su consola, esta es una excelente manera de interactuar con su Xbox One.
La aplicación SmartGlass también es útil cuando juegas, ya que puedes usarla para habilitar la función Game DVR en Xbox One y muchos juegos usan la versión de Xbox 360 para mostrar información importante como un mapa en la segunda pantalla.
Además de controlar su consola desde su teléfono, la aplicación brinda fácil acceso a su lista de amigos de Xbox, puntajes y logros de los jugadores, listados de TV y más.
Cómo obtener el SmartGlass de Xbox One
SmartGlass funciona en teléfonos y tabletas y funciona en Android, iOS y Windows, por lo que casi cualquier persona puede usarlo.
El proceso de la izquierda muestra cómo instalar y configurar Xbox One SmartGlass en Android, pero el proceso es similar sin importar el tipo de teléfono o tableta que tengas.
Aquí hay instrucciones paso a paso sobre cómo obtener y configurar Xbox One SmartGlass:
-
Según su dispositivo, inicie Google Play Store, App Store o Windows Phone Store.
-
Busca "Xbox One SmartGlass".
-
Descarga e instala la aplicación.
-
Iniciar la aplicación Gafas inteligentes Xbox One.
-
Ingrese la dirección de correo electrónico, el número de teléfono o el nombre de Skype asociado con su cuenta de Microsoft y luego haga clic en supervisión.
-
Ingrese su contraseña y toque Registro.
-
Cuando la pantalla muestre su gamertag, toque Vamos a jugar. Si no, toque cambiar cuentas e inicie sesión en la cuenta asociada con su gamertag.
Su dispositivo ahora está configurado para usar SmartGlass y puede continuar y conectarlo a su Xbox One.
Cómo conectar Xbox SmartGlass a Xbox One
Antes de poder usar la aplicación SmartGlass, debe conectarla a su Xbox One. Para hacer esto, su teléfono y Xbox One deben estar conectados a la misma red Wi-Fi.
Si no está seguro de cómo conectar su teléfono a Wi-Fi, aprenda cómo conectar su Android a Wi-Fi y cómo conectar su iPhone a Wi-Fi.
-
Con la aplicación Xbox One SmartGlass abierta en su teléfono o tableta, toque el ícono de hamburguesa en la esquina superior izquierda.
-
Derrotar asociado.
-
Derrotar xbox uno Si no cambió el nombre predeterminado de la consola, o si cambió el nombre predeterminado de la consola, haga clic en el nombre que le dio.
-
Corresponsal asociado.
Cómo usar la Xbox One SmartGlass como control remoto
Si bien SmartGlass tiene muchos usos diferentes, uno de los mayores beneficios es la capacidad de usar su teléfono como control remoto para su Xbox.
Después de conectar con éxito la aplicación SmartGlass a su Xbox One, puede iniciar y usar la función remota de la siguiente manera:
-
Con la aplicación Xbox One SmartGlass abierta, toque su teléfono o tableta icono remoto Está en la esquina inferior derecha de la pantalla.
-
Toca donde dice A, B., X todo Sí En pantalla, la consola se comporta como si estuvieras presionando estos botones en el controlador.
-
Prensa permanecer, Correctamente, alto todo bajo En la pantalla de su dispositivo, la consola se registrará como si hubiera presionado la dirección en el teclado direccional.
Estos controles funcionan en paneles y aplicaciones, pero no en juegos.
Graba y accede a Game Hub con SmartGlass
La Xbox One tiene una función de DVR incorporada que graba tu juego y puedes habilitarla de varias maneras. Si tiene un Kinect, incluso puede activar la función de grabación con su voz.
Si desea usar SmartGlass para abrir Game DVR en Xbox One, es un proceso muy simple: mientras ejecuta el juego en Xbox One, toque el nombre del juego en la aplicación SmartGlass y luego toque grabarlo.
¿Qué más puede hacer Xbox One SmartGlass?
El objetivo principal de SmartGlass es controlar la consola con tu teléfono, pero su utilidad no termina cuando cierras la consola y te levantas del sofá.
Si quieres ver tus logros o tu puntuación de jugador, SmartGlass se conecta a tu Xbox One cuando la dejas. También incluye información de la tabla de clasificación para que pueda controlar a sus amigos e incluso enviarles mensajes cuando están en línea.
SmartGlass también le brinda acceso a videos y capturas de pantalla, Xbox Store y OneGuide, una función de listados de TV integrada que acompaña a sus programas favoritos cuando mira televisión en su consola.
Cómo obtener Xbox 360 SmartGlass
Es posible que Xbox 360 ya no sea el nuevo sistema más popular de Microsoft, pero aún puede usar SmartGlass.
El problema es que Xbox 360 y Xbox One usan diferentes versiones de la aplicación. Entonces, si posee ambas consolas, deberá descargar e instalar dos versiones diferentes.
Si desea obtener la aplicación Xbox 360 SmartGlass, siga estos pasos:
-
Según su dispositivo, inicie Google Play Store, App Store o Windows Phone Store.
-
Busque "Xbox 360 SmartGlass".
-
Descarga e instala la aplicación.
-
Iniciar la aplicación Xbox 360 SmartGlass.
-
Inicie sesión en su cuenta de Microsoft o cree una si es necesario.
-
Botón táctil Comienzo Estás listo.
¿Qué puede hacer SmartGlass Xbox 360?
SmartGlass para Xbox 360 puede convertir su teléfono en un controlador adicional para juegos, mostrar información como mapas mientras juega e incluso convertir su teléfono en un mouse para interactuar con las aplicaciones.
Deja una respuesta
Entradas relacionados